Famosos

IMPACTANTE... Lyn May luce irreconocible con cambio de look (FOTO)

En una imagen que subió a sus redes sociales, la famosa vedette luce irreconocible, se quitó bastantes años de encima y se ve sumamente guapa.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:55

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, una de las famosas más mencionadas en el espectáculo es sin duda Lyn May, pues a través de escándalos y radicales cambios de look se ha mantenido en el ojo del huracán. Ahora no fue la excepción, pues en una imagen que subió a sus redes sociales, la famosa vedette luce irreconocible, se quitó bastantes años de encima y se ve sumamente guapa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Lyn May compartió las imágenes, en las que se le aprecia un distinto look en su cabello, dejando a un lado su color negro radiante para pasar a ser una rubia ceniza y un estilo bob.

Como era de esperarse la publicación recibió miles de Likes, mientras que los comentarios no faltaron resaltando la belleza con la que cuenta la actriz y vedette a sus 69 años.

Pero eso no fue todo ya que también compartió unas imágenes en las que se observa que porta un sexi vestido en color rojo destacando su escultural figura que ha mantenido en perfecto estado a lo largo de los años, desde su aparición en el famoso cine de ficheras.

Lyn May se ha caracterizado por estar envuelta en polémicas, como hace años, frente al popular luchador Cibernético. También ha entrado en discusiones con Niurka. Afirmó que tuvo un romance con Vicente Fernández, y en sus shows aseguraba que en un tiempo Juan Gabriel fue su novio.

Lyn May, a pesar de sus escándalos se ha mantenido como una de las famosas más queridas en México y es que su singular carisma la mantienen vigente. Además ha impactado a sus seguidores con bailes candentes. Ahora, una vez más llama la atención pues subió unas fotos en las que se observa su radical cambio de look con el que se quitó años de encima.

Más de