HOLLYWOOD

Melissa Barrera, la actriz mexicana que la está rompiendo en Scream 5

La regiomontana fue la elegida para dar vida al papel principal en la nueva entrega de la importante saga de terror.

La intérprete da vida a Sam Carpenter en la nueva cinta de terror.
Melissa Barrera en Scream 5.La intérprete da vida a Sam Carpenter en la nueva cinta de terror.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Scream 5 es sin duda una de las películas de terror más esperadas de este 2022 pues, luego de 25 años regresa con los actores favoritos de la saga como Neve Campbel, David Arquette y Courtney Cox, a quienes se les suma una nueva cara importante en el elenco, la mexicana Melissa Barrera.

La nueva entrega se sitúa 25 años después de los terribles asesinatos en Woodsboro. Un nuevo asesino se pone la máscara de 'Ghostface' para atormentar a un grupo de adolescentes que están relacionados directamente con las personas involucradas en los primeros asesinatos.

En esta cinta, también regresa Roger L. Williams, quien ha dado voz al asesino en todas las entregas.

¿Quién es Melissa Barrera en Scream 5?

Ella interpreta a Samantha Carpenter, una joven latina que se enfrentará cara a cara con el asesino de la máscara de fantasma, luego de que se revelara su parentesco con una persona que estuvo involucrada en los asesinatos originales.

Melissa, de 31 años, nació en Monterrey, Nuevo León el 4 de julio de 1990 y estudió teatro musical en la Escuela de Artes Tish de la Universidad de Nueva York.

En 2011 participó en el programa de La Academia, sin embargo no lo ganó. Tras ello formó parte del dúo musical Melissa y Sebastián, además de colaborar con Kalimba en el tema 'Tanto Amor'.

También participó en varias novelas como "La Mujer de Judas", "La Otra Cara del Alma" y "Siempre Tuya Acapulco".

La joven también tuvo una participación en "Club de Cuervos" y tras esto, se mudó a Los Ángeles para probar suerte, donde consiguió un papel en la serie "Vida" y actuó en el musical "In the heights" de HBO Max.

Actualmente, Melissa Barrera es la protagonista de Scream 5, la quinta entrega de la importante saga de terror, donde tuvo el honor de trabajar junto a Neve Campbell, la actriz protagonista de los primeros cuatro filmes.