JHONNY CAZ

VIDEO: ¡Jhonny Caz de Grupo Firme y su prometido ya tienen casa!

A través de las redes sociales, el vocalista compartió imágenes cortando el listón rojo junto a su futuro esposo.

El intérprete de regional compartió imágenes junto a su prometido, inaugurando su nuevo hogar
Jhonny Caz de Grupo Firme y su prometido.El intérprete de regional compartió imágenes junto a su prometido, inaugurando su nuevo hogarCréditos: Instagram @jhonny_caz
Por
Escrito en ESCENA el

Jhonny Caz de Grupo Firme y su prometido Jonathan estrenan su casa, luego de comprometerse el pasado mes de noviembre del 2021.

Pese a que la pareja de enamorados todavía no anuncian la fecha en la que se unirán en matrimonio, ya estarán viviendo juntos en su nuevo hogar.

"Gracias Dios, gracias vida, gracias @grupofirme hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a @jonbencomo y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir GRACIAS", escribió el intérprete de regional por medio de una publicación en Instagram, donde compartió imágenes de la inauguración del inmueble.

La noticia emocionó a los seguidores del cantante, quien ha sido arropado por los fans y los miembros del grupo desde que anunció su relación con Jonathan.

Fue el 19 de noviembre durante un concierto en Nueva York que el tercer vocalista se comprometió con su pareja, iniciando una nueva etapa en su relación.

En las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se ve Jhonny Caz, de Grupo Firme, junto a su prometido Jonathan,  a punto de cortar el listón rojo frente a la puerta de su nuevo hogar.

En otra imagen también se les puede ver muy sonrientes mostrando las llaves de su nidito de amor, mientras comparten un beso.

Fue en el 2020 que Jhonny  hizo pública su orientación sexual y más yarde, en 2021 se comprometió con su pareja desde hace 5 años.

Todo sucedió arriba del escenario,cuando Jonathan Bencomo apareció a medio concierto y se hincó, para darle el anillo al vocalista, quien abrazó fuertemente a su pareja para aceptar el anillo.

Jhonny Caz, junto a su banda Grupo Firme, celebraron la propuesta tocando 'El Mundo a Tus Pies'.