VIOLETA ISFEL

¡Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas! Esto dijo al respecto

La actriz tuvo que poner una pausa a su negocio que nació con la pandemia; dice 'no quiero quedarle mal a nadie'

La actriz tuvo que cerrar su local de hamburguesas, pues las rentas se fueron a los cielos
Violeta Isfel.La actriz tuvo que cerrar su local de hamburguesas, pues las rentas se fueron a los cielosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Al inicio de la pandemia, Violeta Isfel inició un negocio de venta de hamburguesas para ayudar en su economía, pues ella misma las preparaba junto a su hijo y debido al éxito, logró poner un local en Hidalgo que llamó 'Isfel Burgers'.

Lamentablemente, hace poco la actriz dio a conocer a sus seguidores que padece depresión, y una de las razones es que ha tenido que cerrar su negocio.

La intérprete dijo que debido a las deudas que acumula, tuvo que poner una pausa al local.

"Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio", expresó desde su cuenta de Instagram.

Durante un video, Violeta Isfel habló sobre su negocio de hamburguesas y admitió que las ventas no eran suficientes para sostener el negocio, puesto que la pandemia ha afectado la economía, pese a que fue la misma pandemia que la levó a emprender. 

"Ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implica traslados, implican muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo, en algún momento de la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para a lo mejor agarrar más impulso y echarle montones de ganas", dijo la actriz.

Afortunadamente, los empleados de 'Isfel Burgers' entendieron la situación por la que pasa el negocio, "saben que no es por una cuestión no de ganas, sino porque la circunstancia actual está siendo muy ruda para todos".

Debido al incremento en las rentas, la actriz de 'Atrévete a Soñar' tuvo que desalojar el inmueble.

 

"Como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido," dijo Violeta Isfel.