TIRARON LA CASA POR LA VENTANA

Asi fue la fiesta de Stormie y Chicago, las hijas de las Kardashian ¡Gastaron miles! VIDEO

Aunque esta fue una "Pequeña celebración familiar" podemos notar que en la familia Kardashian no existe la sencillez, así fue como celebraron a lo grande el cumpleaños de sus pequeñas niñas.

Por
Escrito en ESCENA el

El pasado 15 de enero las Kardashian- Jenner estuvieron de manteles largos ante la celebración del cumpleaños de sus hijas Stormi- y Chicago, por primera vez Kaylie Jenner y Kim Kardashian, decidieron unir las festividades y realizar una gran fiesta a nombre de las dos pequeñas.

En esta ocasión la lujosa celebración se realizó con la temática de Barbie y Lol Surprise y como cada año Kayle nos presumió la celebración utilizando las historias de Instagram en donde claramente se puede ver la gran inversión realizada en esta fiesta.

Se sabe que el lugar de celebración fue la casa de Kaylie Jenner, en donde se decoró en su totalidad el enorme jardín con cientos de globos y letreros que hacían referencia a el cumpleaños de las dos niñas mas afortunadas y consentidas de la familia.

Chicago tuvo la buena suerte de que la fiesta se realizo justo el dia de su cumpleaños, mientras que la celebración de Stormie se adelantó dos semanas pues su cumpleaños es el 1 de febrero, gracias a la cercanía de las fechas, la familia aprovecho para festejar los dos al mismo tiempo.

Muchos detalles y un invitado inesperado. 

La decoración del lugar como siempre estuvo impresionante, todo el lugar estuvo repleto de adornos en tonalidades rosas, con algunos detalles de azul, lo que lo volvía un espectáculo multicolor, en donde se pudieron ver, detalles personalizados, un camión de helados, tarros enormes de dulces, dos enormes pasteles de cumpleaños en donde se podían leer los nombres de Chicago y Stormie.

Por primera ocasión debido a la pandemia, la familia realizo una fiesta un tanto mas privada, siendo la familia los únicos invitados al magno evento, en donde se podían ver a los primos de la familia Dream y True disfrutando de la fiesta en compañía de las cumpleañeras.

Muchas de las fotografías y unos cuantos videos fueron publicados por los familiares del clan Kardashian, en donde resaltan las imágenes de un enorme letrero en donde se puede leer “Stormi & Chicago FOUREVER”, mismo que dio la bienvenida a los invitados, así como las ilustraciones personalizadas de las cumpleañeras y muñecas LOL Surprise

Entre otras cosas que llamaron la atención fue la presencia de  Kayne  West la expareja de Kim Kardashan quien aunque no fue invitado a la celebración logro infiltrarse y convivir con sus hijos en la celebración de Chicago.