FAMOSOS

FOTOS: Eduin Caz de Grupo Firme aparece en tanga en pleno concierto

El cantante de regional apareció en medio de un concierto utilizando la prenda femenina en color verde fluorescente.

El intérprete apareció a medio concierto usando ropa interior en color  verde fluorescente
Eduin Caz.El intérprete apareció a medio concierto usando ropa interior en color verde fluorescenteCréditos: Instagram @eduincaz
Por
Escrito en ESCENA el

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz causó alboroto en las redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías tomadas en un concierto, donde aparece utilizando una tanga color verde.

El integrante de la banda tijuanense celebró que se vendieran todas las entradas para su segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México y anunció la venta para una tercera fecha compartiendo unas imágenes de un concierto pasado, en el cua apareció luciendo la colorida prenda femenina.

La mencionada tanga se la habría lanzado alguna de sus fans durante el concierto, por lo cual el intérprete de regional mexicano decidió ponérsela sobre su pantalón de mezclilla y más tarde se quitó la camisa, lo que seguro alborotó a más de un fan.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de distintas formas a las polémicas fotografías compartidas por el cantante, pues hay a quienes les causó gracia que se haya puesto una tangas, y otros quienes solo se alegraron de que la agrupación haya abierto una tercera fecha en Ciudad de México.

"No alcance para ninguno de los dos, pero será un super éxito", "Demasiado increíble impresionante de locura @eduincaz ! Felicidades amigo!", "¿Cuándo vienen a Monterrey?", son algunos de los comentarios que inundaron la publicación de Eduin.

Hace dos semanas dieron a conocer que Grupo Firme solamente iba a tener una fecha en la CDMX, sin embargo, debido a la demanda de boletos, siendo la primera vez que visitan la capital, abrieron una segunda fecha, la cual también se agotó al poco tiempo.

Las fechas en las que Eduin Caz y Grupo Firme se presenten en el Foro Sol de Ciudad de México son el 24, 25 y 26 de marzo, tocando para aproximadamente 60 mil personas cada día.