DIVO DE JUÁREZ

Juan Gabriel sostuvo relaciones con alto funcionario de Pemex y presos en Lecumberri: SDF

En el expediente que pertenece a la Dirección Federal de Seguridad se menciona que Juan Gabriel sostuvo relaciones con dos presos con los que compartía celda.

La sentencia del cantante fue de tres años, pero, pudo salir a los 8 meses tras pagar una fianza
Juan Gabriel.La sentencia del cantante fue de tres años, pero, pudo salir a los 8 meses tras pagar una fianzaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

En un artículo difundido por un medio de comunicación mexicano, se menciona que Juan Gabriel sostuvo relaciones con alto funcionario de Pemex y presos en Lecumberri.

Un expediente que pertenece a la Dirección Federal de Seguridad, Juan Gabriel, habría sido investigado por la agencia de espionaje de los gobiernos del PRI en los años 70 y 80.

En los mencionados documentados del expediente, se dice que Juan Gabriel estuvo relacionado con un alto funcionario de Pemex cuando este había abandonado la prisión de Lecumberri.

Cuanto estuvo en Lecumberri, conocido también el Palacio Negro, el cantante mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros de celda.

Según la investigación uno de los mencionados compañeros de celda de Juan Gabriel estaba siendo procesado por homicidio.

Cabe recordar que el cantante Juan Gabriel también conocido como el “Divo de Juárez” fue llevado a prisión un 14 de abril del año 1970, por haber cometido los delitos de robo y daño a la propiedad ajena.

La sentencia del cantante fue de tres años, pero, pudo salir a los 8 meses tras pagar una fianza.

Andrés Puentes Vargas, quien era el director de Lecumberri, sacaba de su celda a Juan Gabriel con el fin de que actuara en sus fiestas privadas.

Juan Gabriel sostuvo relaciones con alto funcionario de Pemex y presos en Lecumberri; no se mencionaron los nombres por respeto a la vida privada del Divo de Juárez.