FAMOSOS

'Se le ven los implantes'... critican a Ninel Conde al posar en bañador (FOTO)

El 2021 fue un año complicado para Ninel, pero ha dejado ver que en este 2022 será diferente y aunque la ataquen con comentarios en su contra, ella sigue compartiendo imágenes en las que se observa que mantiene una disciplina para estar siempre tan radiante, aunque le digan cosas negativas

Al posar con bañador aseguran que se le ven los implantes
Critican haters a Ninel Conde.Al posar con bañador aseguran que se le ven los implantesCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde es una actriz y cantante muy activa en redes sociales al publicar constantemente fotografías en las que resalta su escultural cuerpo. La mayor parte de las veces recibe comentarios positivos, pero en esta ocasión, los haters de El Bombón Asesino la atacaron por una imagen en la que aparece con un bañador, y le dijeron que hasta los implantes se le notan.

Ninel Conde ha sido una de las famosas que más ha recurrido a los arreglitos en su imagen, aunque ella asegura que no han sido muchos, algunos fans consideran que ha abusado de las cirugías y que le han afectado, lejos de ayudarle.

Fue hace unos días, que El Bombón Asesino lanzó una línea de productos, de los que asegura le han ayudado a mantener tan espectacular figura a sus 45 años, pues además ha sido mamá en dos ocasiones y su imagen luce espectacular.

Tras subir la imagen, quienes han estado ahí para atacarla no dejaron escapar la oportunidad de dejarle algunos comentarios negativos.

“No todo es natural".

“¿Cómo promocionas tus productos si eres resultado de un cirujano?".

“Te ves guapísima".

“De lejos se le ven los implantes".

“Tienes patas de guajolote, cero proporcionada".

“Cada vez tienes mejor cuerpo".

“Se ve cul... pero ella se siente reina".

Aunque los haters se hicieron presentes en esta ocasión, a Ninel parece no preocuparle mucho, pues en varias ocasiones ha comentado que de lo negativo que le puedan decir o desear ella lo convierte en positivo.

El 2021 fue un año complicado para Ninel, pero ha dejado ver que en este 2022 será diferente y aunque la ataquen con comentarios en su contra, ella sigue compartiendo imágenes en las que se observa que mantiene una disciplina para estar siempre tan radiante, aunque le digan que se le notan los implantes.