VIDEO

VIDEO: Hija de Adal Ramones hace pesada broma a empleada doméstica; la critican en redes

La hija de Adal Ramones le juega pesada broma a empleada doméstica; la retan a romper una madera con la cabeza.

El video de la pesada broma fue publicado por la cuenta @paolaramonesv
Video.El video de la pesada broma fue publicado por la cuenta @paolaramonesv Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La hija de Adal Ramones, Paola Ramones, le jugó una broma pesada a empleada doméstica y causó controversia en redes sociales.

Fueron muchos usuarios en redes quienes coincidieron que Paola Ramones había humillado a la empleada domestica con la pesada broma, y es que, de acuerdo a la información dada en redes la propia Paola, y su novio Daniel Khosravi, grabaron a la mujer para subir el material a TikTok.

El video compartido en TikTok se volvió viral y de inmediato fue subido a otras redes sociales causando indignación de miles de usuarios quienes no dudaron en criticar fuertemente a la hija del famoso conductor por haberle jugado la pesada broma a una mujer que es empleada doméstica.

El enojo e indignación de los usuarios fue tanto pues mencionan que la mujer podría haberse lastimado seriamente.

El video de la pesada broma fue publicado por la cuenta @paolaramonesv y en el mismo se puede ver a como a carcajadas, la hija del conductor reta a la señora a romper una tabla de madera con la cabeza.

Sin embargo, en el mismo video, Paola revela que la tabla que ella uso era falsa mientras que la de la empleada es real. Por lo tanto, Paola consiguió romper su tabla con facilidad cumpliendo el reto mientras que la empleada seguía intentando romperla, golpeándose la cabeza.

La hija de Adal Ramones por la pesada broma a empleada doméstica se llevó fuerte criticas en redes sociales.