¡ESCÁNDALO!

¿Diego Boneta y Renata Notni se casarán? Aseguran que ¡ya le pidió matrimonio!

¿Diego Boneta estará planeando su "y vivieron felices para siempre"?

Por
Escrito en ESCENA el

Fuertes rumores aseguran que el famoso actor de Luis Miguel la serie de Netflix, Diego Boneta y su novia Renata Notni se casarán próximamente, ya que según un artículo publicado en TvNotas, aseguran que le pidió matrimonio en la grandiosa ciudad de New York.

Según el artículo del medio antes mencionado, el actor de 31 años, le dio el anillo de promesa a su novia de 27 años, ya que el anillo de compromiso se dice se realizará frente a su familia, Tanto en redes sociales, o en algún otro medio, el actor de Luis Miguel, la serie de Netflix, ha dado declaraciones al respecto.

La información de la propuesta de matrimonio, fue por medio de una persona cercana a la famosa pareja que habló para TV Notas, pero esta no especificó si la propuesta de matrimonio se debe a un posible embarazo de la protagonista de “La Venganza de las Juanas”.

Aunque al parecer no es el caso, se refirió que Diego Boneta está tan enamorado de Renata Notni que “todo el tiempo habla maravillas de ella e incluso quiere que sea la madre de sus hijos”.

Hasta el momento el actor de Luis Miguel, la serie de Netflix, y su novia, no se han pronunciado respecto a los rumores de sus aparentes planes de compromiso y boda, pues son reservados con los detalles de su relación. La pareja tampoco ha dejado ver pistas de la presunta propuesta de matrimonio a través de sus cuentas en redes sociales, pues aunque comparten postales juntos no lo hacen de forma frecuente.
 

Temas