MASCA BROTHERS

VIDEO: Germán Ortega estrena nuevo look tras implante de cabello

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el integrante de los Masca Brothers presumió el resultado de su implante de cabello.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el comediante presumió los resultados del procedimiento
Video.Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el comediante presumió los resultados del procedimientoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El comediante mexicano Germán Ortega estrena nuevo look tras implante de cabello.

El integrante de los Masca Brothers compartió por medio de un video los primeros resultados de su injerto de cabello en redes.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el comediante presumió los resultados del procedimiento.

“Bueno, aquí estoy, pueden ver mi cabello, ahí está la luz” dijo Germán Ortega en el clip de Instagram.

En el video el comediante nos deja ver el crecimiento del cabello.

“Hoy es sábado 15 de enero, es la madrugada, casi las tres de la mañana. Acabamos de tener un show en Guadalajara” dijo.

Durante el video el integrante de los Masca Brothers nos deja ver cómo le retiraron parte del cabello que tiene detrás con el fin de colocarse en frente.

Es mi cabello que ya tengo largo, de hace tiempo. En la zona de atrás, donadora, no sé si la pueden ver” dijo para mostrar la sección que tiene rapada en su nuca.

El comediante mencionó que poco a poco va creciendo su cabello. Además, dijo que espera ver a su público pronto en el Tenorio.

El comediante mexicano Germán Ortega estrena nuevo look tras implante de cabello. En la descripción del material que compartió por medio de su cuenta de Instagram escribió que es el resultado luego de 12 días del implante.