FAMOSOS

Chabelo sufre accidente... ¿Qué le pasó?

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", escribió el famoso conductor.

En diciembre sufrió un accidente y se fracturó un brazo
Se recupera Chabelo de accidente.En diciembre sufrió un accidente y se fracturó un brazoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes, Xavier López Chabelo dio a conocer se encuentra en recuperación, debido a la fractura de un brazo, por lo que lo tiene enyesado, pero él mismo aseguró que no es grave, y que en breve le será retirado el yeso.

Fue a través de un tuit en que el Amigo de todos los niños informó sobre su condición para que los millones de fans no se preocuparan.

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", escribió el famoso conductor.

El también actor, de 86 años sufrió un accidente, del que no se ha detallado, pero que ocurrió en diciembre del 2021, por lo que le fue colocado el yeso para recuperarse de la lesión.

Además, Chabelo dijo que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Se espera que Chabelo en los siguientes días dé a conocer cómo es que se fracturó el brazo. Se encuentra en su casa al lado de su familia y fue él mismo quien decidió informar sobre su estado para evitar las especulaciones.

Xavier López Chabelo, ha sido tendencia en muchas ocasiones en redes sociales, pues las falsas noticias no faltan y en varias ocasiones ha circulado su supuesta muerte y también ha sido él quien desmienta los falsos rumores.

Chabelo ya no le da tanta importancia y hasta en ocasiones ha tomado con gracia las publicaciones que salen de él, en la que destacan los memes por su edad.

Chabelo es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, pues a lo largo de años y años de entretenimiento se ganó un lugar en el corazón de los televidentes.

Ahora, tras sufrir un accidente en diciembre, Chabelo se encuentra lastimado de un brazo, pero se encuentra recuperándose y él mismo ha sido quien asegure que se encuentra con buena salud.

Temas