Escena

Criss Angel confirma sano a su hijo de 7 años; venció el cáncer

Su pequeño Johnny fue diagnosticado con cáncer infantil antes de cumplir siquiera 2 años de edad
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:00

El famoso ilusionista de Las Vegas, Criss Angel, confirmó sano a su hijo de 7 años, quien recientemente venció el cáncer en su cuerpo. 

Su pequeño Johnny fue diagnosticado con cáncer infantil antes de cumplir siquiera 2 años de edad. Tras llevar un tratamiento desde entonces, el menor recayó en 2019 por la leucemia en su sistema. 

Fue una época dura para el mago, quien afortunadamente apoyó en todo momento a su hijo durante esta dura pelea. A través de su cuenta en Instagram, el ex de Belinda subió un clip titulado "1095", donde se le puede ver momento antes de recibir la noticia de la salud de Johnny.

"¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!", escribió el mago con el video de casi 14 minutos de duración en la plataforma de YouTube.

El título de dicho video no fue al azar, Criss Angel lo nombró así en memoria del número de quimioterapias recibidas por su hijo, quien resistió cada una de ellas hasta lograr estar completamente sano de la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Toda la historia de su pequeño se condensó en la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher, la cual busca ayudar a otros menores con cáncer pediátrico, juntando donaciones para este propósito. 

La familia de Criss, conformada ahora por su esposa Shaunyl, un niño de dos años llamado Yanni y una niña de dos meses nombrada Illusia Angelina, se alegraron de la noticia de su hermano mayor. 

La noticia de Criss Angel, quien confirmó sano a su hijo de 7 años después de vencer el cáncer, es un claro mensaje a todas las personas con un menor de edad padeciendo esta enfermedad. Es una señal de esperanza y de no darse por vencidos ante la adversidad. 

Jesús García