FAMOSOS

Fallece querido actor de Hollywood; saldrá en serie de Marvel

Hollywood se encuentra de loto, pues este miércoles 196 de enero, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Gaspard Ulliel, actor francés de 37 años. Su último trabajo es una serie de Marvel Moon Knight, pero su gran papel fue en en Hannibal: El Origen del mal en 2017.

Gaspard Ulliel sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en Francia.
Fallece querido actor de Hollywood.Gaspard Ulliel sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en Francia.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

PARÍS.- Hollywood se encuentra de loto, pues este miércoles 196 de enero, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Gaspard Ulliel, actor francés de 37 años. Su último trabajo es una serie de Marvel Moon Knight, pero su gran papel fue en en Hannibal: El Origen del mal en 2017.

Se informó que un día estuvo hospitalizado a causa de las graves lesiones, luego de un terrible accidente que sufrió en los Alpes franceses.

Se ha dado a conocer que habría chocado contra un esquiador, pero el impacto fue brutal, que las lesiones que le provocó la colisión fueron muy graves y este miércoles ya no resistió.

Se informó que la causa del deceso fue por un traumatismo craneal, pero ya no se pudo recuperar, pese a que fue trasladado de manera inmediata al hospital en Grenoble, en Francia.

Gaspard Ulliel, tenía 19 años cuando saltó a la fama, por participar en la cinta Les Égarés, pero sin lugar a duda el estar en la cinta Hannibal: El Origen del mal le generó que se ganara el reconocimiento a nivel mundial.

Su talento como actor fue tal que fue seleccionado para estar el serie de Marvel Moon Knight, misma que se estrenará este año, en marzo a través de la plataforma Disney +. Sin embargo, esta sería su última aparición en la pantalla.

En la actualidad, Marvel quizá sea la franquicia más importante en la industria del cine, por lo que la muerte de Gaspard Ulliel ha consternado a Hollywood y el mundo entero. Este miércoles fue que se dio a conocer la lamentable noticia, pues luego de sufrir un terrible accidente en los Alpes franceses, ya no se pudo recuperar de las fuertes lesiones. Tenía 37 años y se volvió muy famoso por su participación en Hannibal: El Origen del mal en 2017.

Temas