FAMOSAS

Silvia Pinal reaparece en redes tras recuperarse de Covid-19

Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre, quien recientemente se recuperó de sus problemas de salud que la mantenían internada en el hospital.

La actriz venció al Covid-19 y reapareció en redes sociales
Silvia Pinal.La actriz venció al Covid-19 y reapareció en redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de tener que pasar la Navidad y el Año Nuevo internada en el hospital, tras dar positivo a Covid-19, desde hace unas semanas Silvia Pinal anunció que se había recuperado del virus y ahora reapareció en las redes sociales de su hija Alejandra Guzmán.

Pese a que ya tiene varios días que regresó a su casa, la última diva del cine mexicano no había podido reunirse con su hija, pues ella también había dado positivo al coronavirus.

Ahora, ya recuperada de la enfermedad, la intérprete de 'Mala hierba', compartió en Instagram una fotografía del reencuentro con su mamá, donde doña Silvia aparece sonriente abrazando a su hija, quien le da un tierno beso en la mejilla.

"Mi madre es un roble", escribió Alejandra al pie de la imagen.

La publicación de 'La Guzmán', enterneció a sus seguidores en las redes sociales, donde la imagen ya suma más de 68 mil corazones y más de mil 300 comentarios.

"Qué maravilla", "Hermosas", "Par de guerreras" y "Gracias a Dios están bien", son algunos de los comentarios que los internautas dedicaron a ambas.

Alejandra Guzmán aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que los fans han tenido con ella y su mamá, luego de enfermar.

"Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre".

Fue poco antes de la Navidad pasada, que doña Silvia Pinal tubo que ser ingresada a un hospital en la Ciudad de México donde le fue detectada la infección de Covid-19, enfermedad de la que afortunadamente ya se recuperó.