¡ESCÁNDALO!

Chabelo es acusado de malos tratos a su equipo de trabajo

Las declaraciones de la periodista Jessica Gil, crearon polémica sobre el famoso chabelo

Por
Escrito en ESCENA el

Hace unos días se habló sobre la salud de Xavier López “Chabelo”, el icono de la televisión mexicana, quien sufrió una fractura en su brazo, al parecer nada grave dijo el famoso. Ahora el famoso se encuentra envuelto en una polémica, tras las fuertes declaraciones de la periodista de espectáculos, Jessica Gil Porras.

La mujer afirma que Chabelo, se caracteriza por su mal carácter y trato humillante que daba a la producción de su programa dominical. Todo esto fue revelado en el programa que Jessica Gil Porras transmitió en YouTube con Gustavo Adolfo Infante .

En ese espacio, la reportera de la farándula contó la experiencia que tuvo cuando inició en los medios de comunicación y le tocó entrevistar a Chabelo. La periodista de espectáculos Jessica Gil Porras acusó a Chabelo de ser grosero y humillante con la producción del programa matutino ' En familia' .

Según ella, en una ocasión que le tocó entrevistar al “Amigo de todos los niños”, pudo notar las groserías y regaños que el conductor empleaba para acercarse a su equipo de trabajo. Para Gil Porras ver la manera en que Chabelo se dirigió a su equipo de producción hizo que cambiará la forma en que ella lo percibía.

“Se cayó del altar donde yo lo tenía” fue una de las aseveraciones de la periodista, quien se declaró fan del programa que transmitía semana a semana Chabelo.

A pesar de que Chabelo le concedió la entrevista a Gil Porras, esa experiencia la dejó marcada. Las alegaciones contra el carácter difícil de Chabelo han sido señaladas ya con anterioridad por parte de reporteros y gente que trabaja en la farándula.

Paola Rojas, Verónica Castro y algunos fans han conocido la manera negativa en que Chabelo reaccionó. De igual manera, es muy conocida la respuesta que dio Chabelo cuando fue cuestionado sobre lo que comería en Navidad. 

En esa entrevista, Chabelo poco a poco comenzó a perder los estribos hasta llegar a señalar que cenaría “taquitos de caca”. Situación que se volvió incómoda por la respuesta de Chabelo, quien no aguantó ante la insistencia de la periodista.
 

Temas