NATALIA LAFOURCADE

'Matan' a Natalia Lafourcade en las redes sociales con supuesto cáncer

En YouTube circuló un video donde se aseguraba que la intérprete había muerto a causa de la enfermedad.

La intérprete rompió el silencio luego de que en las redes sociales circuló un rumor de que está enferma
Natalia Lafourcade.La intérprete rompió el silencio luego de que en las redes sociales circuló un rumor de que está enfermaCréditos: Instagram @natalialafourcade
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que en redes sociales se difundiera la noticia de la supuesta muerte de Natalia Lafourcade ayer sábado 22 de enero, la cantante apareció para desmentir los rumores.

"Amigos acabo de ver un video en YouTube en donde dicen que morí está mañana, que estoy muerta. Entonces este videíto se los mando desde la cocina de mi casa", publicó la cantautora por medio de sus historias de Instagram.

Tras desmentir la noticia de su supuesta muerte, la intérprete de 'Hasta la raíz', pidió a sus seguidores de Instagram que la ayuden a difundir la verdad.

"Ayúdenme porque pues no es verdad. Estoy viva y no he tenido ningún velorio, ni tengo cáncer ni estoy muerta. Estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos lindos que vienen", detalló.

La cantante apareció en sus historias utilizando un overol en tonos grises y una blusa de manga larga del mismo color.

A mediados de noviembre del año pasado, Natalia Lafourcade dio a conocer un cortometraje llamado 'Un canto por México', un musical que da continuidad a su proyecto que inició en 2019 en donde ha reunido el talento de diversos músicos mexicanos.