ESCENA

¿Por qué se peleó Alfredo Adame? El actor responde

"A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada". Afirmó Alfredo Adame

Las declaraciones de Alfredo discrepan de lo visto en los videos, asegurando ser víctima de los 'monta-choques' en la CDMX
Alfredo declara.Las declaraciones de Alfredo discrepan de lo visto en los videos, asegurando ser víctima de los "monta-choques" en la CDMXCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESCENA el

El día de ayer martes las cosas se le complicaron al actor Alfredo Adame, cuando fue grabado en calles de la Ciudad de México protagonizando una riña contra otro automovilista y sus acompañantes. Lo que aparentemente parece una pelea provocada por Adame, al parecer no lo es; así respondió el actor.

Gracias a una entrevista realizada por TELEDIARIO, Alfredo Adame dio su versión de los hechos, donde asegura haber sido provocado por la pareja, cuando el conductor del otro auto involucrado se le "aventó" y por poco provoca un accidente. 

"Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor", contó. "Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (...) le digo 'oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'", contó.

El actor es conocido por tener poca paciente, lo cual jugó en su contra al bajarse de su coche para encararlos. Cuenta que, en primera instancia ellos no descendieron del auto. Tras una pequeña persecución, bloquearon la movilidad del vehículo del artista, solamente para bajarse y amedrentarlo con golpes. 

"Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes." aclaró Adame.

Aseguró jamás haber tocado a la mujer implicada en la pelea, quien si procuró algunos golpes en el conductor de televisión. 

"A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada". Afirmó Alfredo Adame.

En otro programa televisivo, Alfredo comentó haber sido víctima de robo por parte de la pareja, específicamente de la mujer, quien lo despojó de su celular. 

"Volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular". confirmó el artista.

Hay muchas incógnitas aún en la pelea de Alfredo Adame, a quien se le culpo de haberla iniciado en un principio por su fama de ser poco tolerante.

Jesús García