ESCÁNDALOS

Alfredo Adame asegura que antes de ser humillado, le dio una 'tunda' a su agresor

Aunque los videos muestran otras cosas, Alfredo Adame aseguró que momentos antes de caer al suelo le dio una golpiza a su agresor.

Aunque en los videos se observan cosas distintas, Alfredo Adame dijo que no fue humillado.
Alfredo Adame asegura que tundió a su agresor.Aunque en los videos se observan cosas distintas, Alfredo Adame dijo que no fue humillado.
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El martes 25 de enero, el actor y político Alfredo Adame se convirtió en tendencia, luego de protagonizar una riña en calles de la Ciudad de México, en la que se involucra además a una mujer. Tras filtrarse los videos, las burlas no se hicieron esperar, y aunque ha asegurado en más de una ocasión ser cinta negra, en los videos quedó demostrado que en la riña no salió bien librado, pues dos veces cayó al suelo. Sin embargo, el actor dijo, que minutos antes le propinó una golpiza al hombre que lo agredió.

Los hechos ocurrieron en Periférico Sur en la zona de Tepepan, en donde tras un altercado vial, el actor se bajó de su vehículo y empezó la pelea. Una pareja al ver que Adame se les lanza, responden a la agresión y con un par de golpes cae al suelo.

Momentos después forcejea con la mujer por un celular, pero en su intento, nuevamente el hombre lo tumba al suelo, mientras Adame suelta una patada, sin hacer blanco en el objetivo.

Fueron varios videos los que se difundieron desde distintos ángulos.

Tras ser burla, Alfredo Adame asegura en un audio, que momentos antes de las imágenes que se han difundido, él ya le había dado una golpiza al hombre que lo tumbó.

“Saludos, amigos. Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su ma… dos veces anteriores a este pend..., y luego aventó a la vieja por delante, y pues la vieja no me dejaba put… Y tampoco le voy a pegar a una mujer. Y luego llegó y cuando le quise quitar el celular, me jaló la camisaa el pend… hacia atrás y me fui de nalgas”.

 

Además de los memes y de las burlas de los fans, Carlos Trejo El Cazafantasmas y Alberto del Río se burlaron de la pelea del actor.

Aunque los videos muestran otras cosas, Alfredo Adame aseguró que momentos antes de caer al suelo le dio una golpiza a su agresor.