FAMOSOS

Dulce María sorprende a seguidores al mostrar rostro desfigurado (VIDEO)

En el video que compartió la guapa cantante se ve con el rostro sumamente hinchado, por lo que miles de seguidores creyeron que se trataba de exceso de botox, incluso hubo quienes la compararon con la actriz y vedette Lyn May.

Por su apariencia, la joven parecía que había abusado del botox
Dulce María aparece con el rostro desfigurado.Por su apariencia, la joven parecía que había abusado del botoxCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Dulce María causó revuelo en sus millones de seguidores luego de compartir un video en el que aparece con el rostro desfigurado, por lo que se desataron cientos de comentarios, la criticaron, pero todo resultó que se trató de un filtro, y fiel a su costumbre, Dulce María tomó de muy bueno humor todos los comentarios.

En el video que compartió la guapa cantante se ve con el rostro sumamente hinchado, por lo que miles de seguidores creyeron que se trataba de exceso de bótox, incluso hubo quienes la compararon con la actriz y vedette Lyn May.

 

"Qué susto", "La Dulce María Lyn MAy no existe - La Dulce María Lyn May". "Lo que hace la pandemia con uno". "Ahora sí te pareces a Ninel Conde". "Qué natural, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Tras el video, algunos comentarios de los haters no se hicieron esperar, incluso la atacaron. Mientras Dulce María aseguraba eso se debía a que había descansado muy bien.

"Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador", dijo la actriz.

Christian Chávez, amigo de la actriz también se unió a la burla en contra de Dulce María.

Dulce María, a través de los años se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, pero principalmente, es de las pocas famosas que prestan atención y se ven afectadas por los comentarios de los fans.

En esta ocasión Dulce María se convirtió en tendencia, luego de que publicara un video en el que aparece con el rostro desfigurado, por lo que de inmediato recibió fuertes críticas por su apariencia, pero al final de cuentas todo se trató de un filtró que usó, por lo que todo fue una broma de la popular cantante.

Temas