MUERTES DE FAMOSOS

¿Diego Verdaguer estaba vacunado contra Covid-19? Revelan la verdad

El intérprete argentino murió el pasado jueves 27 de enero a causa de complicaciones por coronavirus.

El intérprete, quien faleció este viernes, tenía su esquema de vacunación completo
Diego Verdaguer.El intérprete, quien faleció este viernes, tenía su esquema de vacunación completoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La industria de la música latinoamericana se encuentra de luto debido a la sensible partida del cantante Diego Verdaguer, quien murió a la edad de 70 años debido a complicaciones derivadas del Covid-19. ¿El intérprete estaba vacunado?

Poco después de que se diera a conocer la lamentable noticia en los medios, en las redes sociales explotó la polémica puesto que algunos usuarios señalaron que la esposa del intérprete, la cantante Amanda Miguel, tenía una postura antivacunas, lo que hizo pensar que tal vez Verdaguer no estaba vacunado.

De no haber estado vacunado, el intérprete de "Volveré", habría tenido un mayor riesgo de padecer covid-19 en su forma grave, sin embargo, su equipo de trabajo ha aclarado cualquier duda.

La publicista de Diego Verdaguer, Claudia López Ibarra aclaró los rumores que circularon en las redes sociales y aseguró que el cantante argentino contaba con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19, sin embargo, contrago la variante Delta, la cual es una de las más agresivas.

"Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante Delta”, indicó en un mensaje de texto enviado a la Agencia AP.

Según detalló la representante, el intérprete acostumbraba a viajar seguido a Estados Unidos tras el nacimiento de Lucca, el hijo de Ana Victoria, su hija, quien reside en Los Ángeles, California.

Fue durante sus viajes al país norteamericano que contrajo la enfermedad e incluso estuvo hospitalizado por esta enfermedad varios días.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre el funeral de Diego Verdaguer, sin embargo se conoce que la familia lo despedirá en privado y sus restos serán cremados.