#FREEBRITNEY

Papá de Britney Spears se aferra a la custodia, quiere que ella vuelva a declarar

Pese a que el propio Jamie Spears se ha negado a declarar, presentó a su hija una solicitud para que ella se presente a la corte

Britney Spears.Créditos: Instagram @britneyspears
Por
Escrito en ESCENA el

Jamie Spears no ha tenido suficiente con 13 años siendo el custodio de su hija, la superestrella Britney Spears, pues ahora quiere que la 'Princesa del Pop' vuelva a declarar ante la corte, sin embargo, el equipo legal de la intérprete desestimó la idea argumentando que él se ha negado a hacer lo mismo en varias ocasiones.

Fue el pasado miércoles cuando el abogado de Jamie, Alex Weingarten envió un correo electrónico al representante legal de Britney, Mathew Rosengart, pidiendo programar una fecha para que la intérprete de 'Lucky' de su testimonio jurado.

"Tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración", se lee en el mensaje enviado.

El abogado admitió que el padre de la cantante todavía no presenta su declaración pese a que el abogado de la 'Princesa del Pop' presentó dos solicitudes, en octubre y otra en noviembre, negándose en ambas ocasiones.

"Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", informó Alex Weingarten, quien representa a Jamie.

Según dio a conocer Page Six, el abogado de Jamie Spears busca interrogar a la cantante sobre uso de drogas y el cuidado de sus hijos, pese a que Jamie tiene una restricción para no acercarse al major de los hijos de Britney Spears, Sean Preston, luego de un altercado en el 2019.