FAMOSOS

Se va uno de los grandes; fallece Diego Verdaguer

La música está de luto, uno de los grandes cantantes argentinos de toda la historia Diego Verdaguer falleció a los 70 años. La triste noticia la dieron a conocer sus familiares en un comunicado.

Murió en Los Ángeles en donde esta internado.
Fallece Diego Verdaguer.Murió en Los Ángeles en donde esta internado.
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La música está de luto, uno de los grandes cantantes argentinos de toda la historia Diego Verdaguer falleció a los 70 años. La triste noticia la dieron a conocer sus familiares en un comunicado.  

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy (jueves) dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, escribió su hija Ana Victoria.

El querido cantante y también esposo de Amanda Miguel falleció en Los Ángeles, donde estaba hospitalizado desde diciembre, luego de que resultó positivo de Covid-19.

Se informó que será velado en un evento privado solo para familiares y amigos muy cercanos en la ciudad de Los Ángeles.

  “Posteriormente, (su esposa e hijas) organizarán algún acto público, pero en estos momentos su dolor es tan grande que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

 “Hasta siempre, amado Diego. Sigue soñando los sueños más hermosos que siempre compartiste. Te amaremos eternamente”, finaliza el escrito.

Diego Verdaguer nació el 26 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina, fue hijo de Miguel Ángel Boccadora Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez.

En la década de los 70, Diego Verdaguer saltó a la fama internacionalmente con su éxito Volveré, tema que hasta estos días sigue estando en el gusto de millones de personas.

Fue en esa misma época que se casó con el gran amor de su vida, Amanda Miguel con quien procreó dos hijas, María Gimena y Ana Victoria.

En México la pareja fue bien recibida, sus canciones lograron conquistar a los corazones y fue aquí donde su carrera se consolidó.

El tema La Ladrona, fue otro de los éxitos con los que Diego siguió conquistando corazones a lo largo de continente, su voz quedará en los corazones de millones de personas que crecieron con su música y que sigue vigente en las estaciones de radio.

Este viernes 28 de enero es un día triste para la música en el mundo, uno de los cantantes más importantes que ha dado Argentina y que sin duda se consolidó en México, Diego Verdaguer falleció a los 70 años en Los Ángeles, por complicaciones a causa del Covid.