RUMORES FALSOS

Circulan rumores sobre muerte de Mia Khalifa; la influencer reaparece y los desmiente.

Después de que la cuenta de Mia fuera puesta a manera de un memorial, los rumores sobre su muerte se desataron, así es como ella desmintió la falsa información.

Por
Escrito en ESCENA el

En pasadas horas comenzó la especulación sobre la supuesta muerte de Mia Khalifa,  esto después de que sus seguidores se percataran de que su cuenta había sido cambiada a modo de un memorial, etiqueta que se activa cuando una persona fallece y la pagina queda abierta para que quien muere sea recordado mediante sus publicaciones o viejas fotografias.  

Los seguidores de la modelo comenzaron a volver tendencia la supuesta noticia en las diversas redes sociales, sin embargo Mia Khalifa reapareció unas horas después utilizando sus historias de instagram y sin decir una sola palabra desmintió los rumores sobre su supuesto fallecimiento. 

En la primera de las noticias mía aparece con su mascota pasando un momento relajado, para unos momentos mas tarde aparecer nuevamente siendo arreglada por un estilista, sobre la falsa noticia de su muerte la modelo únicamente publico un meme en donde al parecer se toma con humor el mal entendido. 

Al parecer la cuenta de la influencer fue robada una vez mas, como en el año 2020 cuando sus cuentas fueron hackeadas y esparcieron rumores de su muerte, ante esto la modelo tuvo que desmentir a través de Twitter la falsa noticia.