¿TRIÁNGULO AMOROSO?

El pleito de casados de Diego Verdaguer y Amanda Miguel... provocado por Galilea Montijo

El conflicto marital que Galilea provocó a raiz del tema "Voy a conquistarte", con una dedicatoria muy personal

Diego y Galilea disfrutaron el momento
Un beso muy apasionado.Diego y Galilea disfrutaron el momentoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Hace años, los lazos de amor sóllido se tambalearon por un pleito de casados de Diego Verdaguer y Amanda Miguel... provocado por Gailela Montijo.

Hace 12 años Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema "Voy a conquistarte", canción que brincó a los primeros puestos de las listas de popularidad.

Pleito de casados de Diego y Amanda Miguel

El intérprete grabó un video de su composición en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el cual aún despierta mucha polémica por lo que sucedió durante la grabación del material visual.

Hay videoclips que los creadores buscan acomodar a historias de amor ficticias para darle más realce al contenido musical.

La historias van por lo regular siempre acorde a la letra de la canción. En esa ocasión, el artista argentino decidió darle vida al video interpretando a un productor, interpretado por él mismo, y su rommance con una modelo, personaje interpretado por Galilea Montijo.

Al grabar hubo escenas románticas enmarcadas por paisaje naturales y coloniales espectaculares.  Aparen a cuadro a Galilea y Diego paseando por San Cristóbal de las Casas, conviviendo en un restaurante y posteriormente una boda entre los protagonistas.

Se besan apasionadamente

En la historia se ve como Diego y Galilea caminan por un calle empedrada a una iglesia. Galilea Montijo se veía hermosa en un vestido de boda blanco y Verdaguer portando un traje negro que le hacía lucir una figura gallarda.

Para que todo fuera más natural, el director invitó a personas reales del pueblo para aparecer como invitados al casamiento.

La supuesta ceremonia religiosa se llevó a cabo y como es común, Diego Verdaguer y Galilea Montijo sellan su amor con un apasionado beso que debido al realismo, dejó muy poco a la imaginación.

Pasados loss años, en el 2020, el intérprete de "La Ladrona" recordó aquel momento que compartió junto a Galillea en sus redes sociales.

Diego publica imágenes del beso

Verdaguer publicó imágenes de las grabaciones de los instantes interesantes de la boda, específicamente la escena del momento del tierno beso. Diego escribió en su cuenta de Instagram:

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”.

Obviamente los fans del cantante quedaron impactados por la revelación... y la más soprendida fue Amanda Miguel, quien no pudo ocultar su enfado con la publicación.

La intérprete argentina contestó el mensaje con el enojo a flor de piel el post candente de su pareja, dando a entender que el comentarioestaba fuera de lugar, porque Diego era un hombre casado que aparentemente fantaseaba con besar a otra mujer.

Los seguidores de ambos enviaron mensajes donde señalaban a Amanda de ser una mujer celosa.

Amanda comenta las polémicas fotos

Este fue el comentario de Amanda el video:

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Galilea Montijo es divina, sólo fue un video y besos, en todo caso, se deberían evitar por las dudas y para evitar posibles “ilusiones. Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etcétera”.

El pleito de casados de Diego y Amanda Miguel terminó en el plano familiar privado. Tiempo después los rumores resurgieron por una supuesta separación ptovocado por aquel conflicto. Galilea nunca salió a dar la cara para desmentir los rumores y el video pasó a ser uno más de millones que circulan diariamente por las redes.