PROGRAMA DE TV ENAMORÁNDONOS

Gaby Castillo, de "Enamorándonos" de TV Azteca, es detenida por robo de autos

La ex participante del popular reality show fue capturada en compañía del integrante de la banda delictiva en la Ciudad de México "La Unión Tepito".

la modelo fue detenida
Gaby Castillo.la modelo fue detenidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Gaby Castillo, la exintegrante del popular reality show "Enamorándonos" de TV Azteca, es detenida por robo de autos.

La ex participante del exitoso programa de citas la capturaron en compañía de uno integrante de banda delictiva "Unión Tepito".

Gaby Castillo, de "Enamorándonos" de TV Azteca

Según las investigaciones, existe un presunto nexo de Castillo con integrantes de este grupo delictivo.

La noticia la dio a conocer el tuitero Carlos Jiménez en su cuenta de C4:

 “Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”.

La mujer fue detenida cuando le hacía compañía a un integrante de la tristemente célebre familia Soto, quienes dirigen una organización presuntamente dedicada al robo de autos.

Durante el 2021, la modelo mexicana había sido acusada reiteradas veces de ser novia de Óscar Andrés N El lunares, el líder de una facción de la organización criminal "La Unión Tepito".

"El Lunares"  se encuentra preso desde octubre de 2021 y pesa sobre él una sentencia de 27 años y seis meses. Cuando fue capturado realizaba actividades delictivas relacionadas con el secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

Gaby y "El Lunares"

Gabriela Castillo, quien saltó a la fama por estar en ‘Enamorándonos‘, de TV Azteca se le relacionó ser alguien muy cercana sentimentalmente al capo.

Castillo fue parte del show con Brian del Prado, quien fue asesinado en Ciudad de México a finales del 2019.

Nunca se pudo demostrar nada, pero en investigaciones no oficiales se le relacionó con el homicidio del hombre.

La joven también se relacionó con un sicario de ‘Unión Tepito’ identificado como ‘El Pollo’. Gabriela usó sus redes sociales para negar cualquier tipo de relación con el jefe otro jefe criminal.

De acuerdo a las publicaciones de sus cuentas sociales, la modelo vive una vida llena de lujos y lo muestra.

El panorama legal de Gaby Castillo, de "Enamorándonos" de TV Azteca, detenida por robo de autos es complejo debido a su relación cercana con esa organización delictiva de la cdmx