ADAME

Alfredo Adame demanda a sus agresores “por pegarle a un anciano”

Adame denunció a la pareja con la que se peleó en la vía pública bajo los cargos de pegarle a una persona de la tercera edad, ya que el actor cuenta con 63 años

Sus agresores se encuentran en problemas con la justicia
Demanda Alfredo Adame.Sus agresores se encuentran en problemas con la justiciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame demanda a sus agresores “por pegarle a un anciano”. Pese a haber dicho que no presentaría cargos, el actor denunció a la pareja con la que se peleó el 24 de enero en la Avenida Periférico Sur, en la CDMX.

 “Pegarle a un anciano” será la esencia de la demanda, ya que tiene 63 años y es considerado  “un adulto mayor”, por las leyes mexicanas,  informó el conductor a los medios de comunicación.

Adame demanda a sus agresores

Los delitos por los que los acusa a sus atacantes son:

“El primero: homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, arrollar. El segundo: por lesiones, injurias y amenazas. Traigo la rodilla cortada. El tercero: robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír: por pegarle a un anciano, tengo 63 años y soy un adulto mayor. Y el quinto, que es muy grave, es que están usando a una niña, una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos”.

La fiscalía de la CDMX correspondiente a esa demarcación investiga el altercado entre Alfredo Adame y una pareja en el municipio de Tlalpan.

"Eran unos nacos pandilleros", dice Alfredo Adame en un programa de espectáculos sobre la pareja con la que peleó en plena vía pública.

Alfredo informmó a los medios que la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan abrióuna carpeta de investigación sobre los hechos y exhortará a las partes involucradas a presentarse a hacer sus declaraciones correspondientes.

“Vengo a levantar una denuncia penal en contra de dos personas que me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico. Vengo a presentar todas las evidencias”.

Su abogado y el medio de comunicación “Reporteros sin censura” investigaron a la familia:

 “No pusieron algunas cosas, como que también son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, malandros, monta choques, que es lo principal”.

Según el conductor, sus agresores cuentan con antecedentes penales y aseguró que sus agresores son miembros de la banda de ‘Los Rodolfos’.

Además, Adame también se lanzó contra la niña que se ve en el video queriéndole pegar, pero según el actor la menor estaba tratando de quitarle la cartera porque se ve que está hurgando en la parte de atrás.

El conductor afirmó que la pistola que portaba se la quitó al tipo con el que se peleó y que la pareja no se presentó a declarar a la fiscalía.

A pesar de que Alfredo Adame demanda a sus agresores “por pegarle a un anciano” la pareja no se ha presentado a levantar una contrrademanda al actor.