MUERTES DE FAMOSOS

Ana Victoria dedica emotivo mensaje a su padre, Diego Verdaguer

'Que lindo todo lo que viví contigo' escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

La intérprete dedicó un emotivo mensaje a su padre, quien recientemente murió de Covid-19
Diego Verdaguer y Ana Victoria.La intérprete dedicó un emotivo mensaje a su padre, quien recientemente murió de Covid-19Créditos: Instagram @soyanavictoria
Por
Escrito en ESCENA el


El mundo del espectáculo todavía llora la muerte del intérprete argentino Diego Verdaguer, quien sin duda ha dejado un vacío en la industria y en el corazón de su familia, especialmente su hija, Ana Victoria, quien compartió un emotivo mensaje despidiendo a su papá.

La intérprete de "Luz"compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a su padre, con un emotivo mensaje done agradeció el amor y apoyo que le brindó en vida, en sus momentos más oscuros y difíciles.

"Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo", escribió Ana Victoria junto a la imagen.

"Lo más hermoso siempre. Te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre".

La cantante también compartió que tras la muerte de su padre, el nombre de Diego Verdaguer fue lo más buscado en internet en los últimos días.

"Campeón mío, aquí tienes tu acuse de recibido. ¡El mundo te ama! Todos te amaron, ¡quizá más de lo que imaginaste! Muy merecido papá", dijo.

Fue el pasado viernes que Ana Victoria compartió en sus redes sociales un comunicado, informando sobre la muerte de su famoso padre.

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público, amigos, que nuestro querido Diego el dia de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles.", se lee en el comunicado.

La muerte de Diego Verdaguer, intérprete de 'Volveré', sucedió tras estar internado en el hospital un mes por complicaciones relacionadas al Covid-19, según informaron varios medios de comunicación.