ESCÁNDALOS

Natanael Cano hace berrinche y saca el dedo a la Banda MS (VIDEO)

El cantante Natanael Cano se encuentra en el ojo del huracán, pues en una presentación salió abucheado, pero además aventó el micrófono y no contento con eso, tiró el dedo a los integrantes de la Banda MS. Los hechos ocurrieron Las Vegas.

Natanel Cano se encontraba cantando cuando hizo berrinche.
Saca el deo a la Banda MS.Natanel Cano se encontraba cantando cuando hizo berrinche. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Natanael Cano se encuentra en el ojo del huracán, pues en una presentación salió abucheado, pero además aventó el micrófono y no contento con eso, tiró el dedo a los integrantes de la Banda MS. Los hechos ocurrieron Las Vegas.

El evento fue con motivo de la celebración del Día Nacional de la Banda y varias agrupaciones estuvieron presentes, tales como Grupo Firme, La Arrolladora Banda El Limón, Carín León, La AdictIva, Banda MS y también el polémico cantante de corridos tumbados.

Todo se presentó cuando Natanael aún no terminaba con sus presentación cuando la Banda MS ya se encontraba sobre el escenario. Fue en ese momento que empezaron los abucheos para el cantante, por lo que decidió darle la espalda al público y aventó el micrófono.

Acto seguido, el cantante se va retirando del escenario, cuando pasa a unos metros de los integrantes de la MS y les saca el dedo.

Luego del bochornoso momento, Natanael Cano ofreció una disculpa a la Banda MS. También dijo que en ningún momento fue abucheado, aunque los videos señalan otra cosa.

“Que abucheen a Nata Tyson sí que no. Una disculpa a la Banda MS, fue el momento, yo me sentí un poco triste por equis o ye razón, porque sacaron a mi grupo y no me di cuenta”, dijo.

 “Yo tenía tiempo, pero no me abuchearon, al Nata nunca lo abuchean. Gracias por todo el apoyo en Las Vegas, la gente que estuvo ahí supo. Agradecido con todos ustedes”, continuó.

En Las Vegas se presentó un momento bochornoso con Natanael Cano, pues mientras estaba con su presentación, fue abucheado por el público, además de aventar el micrófono, pero no contento con eso, sacó el dedo a los integrantes de la Banda MS, quienes también ya estaban sobre el escenario.