TELEVISIÓN

Se renueva 'Como dice el dicho'

Para el programa son tiemos de cambio, de crecer; celebran 12 años al aire con nueva temporada

Al elenco del programa se integra Omar Fierro
'Como dice el dicho'.Al elenco del programa se integra Omar FierroCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Como cada año además de la renovación de las entradas el programa “Como dice el dicho”, también contará con un nuevo tema de salida, tras el adiós de Brisa Carrillo, quien interpretaba junto al grupo KRSH el de la temporada 11.

“Lo dicho, dicho” es la nueva canción que cerrará cada capítulo a partir de hoy, misma que fue escrito por Nuria Gil y que ella interpretará en compañía de Pepe Valdivieso.

El tema también fue compuesto y producido por Jordi Bachbush. Sobre esta nueva canción el actor Pepe Valdivieso habló en entrevista telefónica para El Mañana.

“Es una canción padrísima, que yo escucho para correr, esa es mi marca si está buena es que puedes correr con ella” explicó Valdivieso.

Pepe Valdivieso

 

El joven actor y cantante emocionado habló de su incorporación al programa, así como de la oportunidad en el plano musical.

“Realmente estoy que no me la creo, es algo impresionante, estoy feliz de poder estar en este programa tan querido por el público. Además poder interpretar el tema de salida junto Nuria, es un plus, estoy seguro que les va a gustar, así como las historias de la nueva temporada”, comentó.

En el video del tema, se puede observar a Nuria y a Pepe en la cabina del estudio de grabación y en otras tomas al nuevo elenco de “Como dice el dicho”, incluyéndolos a ellos a Pedro, el personaje de Omar Fierro y a los conductores digitales Alex Padilla y Bianca Sauza, bailando afuera de la cafetería El Dicho.

“En esta nueva temporada que se estrena hoy, van a poder vernos a nosotros que ya nos integramos de planta a el Dicho, además estará el gran Omar Fierro, que junto a Sergio Corona, va hacer algo muy atractivo de ver en pantalla, por que son estupendo actores. Además vienen muchas historias con problemáticas muy actuales”, señaló el actor.

Por último invitó al público a no perderse el estreno hoy y celebrar con ellos el aniversario del programa.

NUEVA TEMPORADA

A pesar de que los nuevos capítulos arrancaron la semana anterior, el lanzamiento oficial de la temporada 12 se realizará hoy, fecha en la que “Como dice el dicho”, festeja a sus 12 años al aire.

Como cada año actores y producción de “El Dicho”, se reunirán para dar la bienvenida a su doceava temporada, esto antes del capítulo de estreno del día, que se podrá ver a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas.

La pandemia de Covid-19 ha cambiado al mundo en los dos últimos años y de la misma forma cambian en “Como dice el dicho”, para crecer y adaptarse a las nuevas circunstancias que se viven.

El café más famoso de México crece su menú y así como ahora ofrece pan artesanal de múltiples variedades, igual múltiples serán los enfoques de las historias que presentarán con la incorporación de un hombre que ama la vida tanto como la buena mesa, Pedro Medina interpretado por Omar fierro.

Su punto de vista, de hombre maduro, con su peculiar bonhomía y experiencia de la vida, se unen a la sabiduría del querido don Tomás, con quien se asocia para fortalecer el café El Dicho.

Así junto con Nuria y Pepe, que se incorporan al café de tiempo completo se abarcan las visiones de distintas generaciones, sobre las historias actuales con las problemáticas que los jóvenes viven día a día, fuertes en ocasiones aunque tiernas y conmovedoras en otras; pero siempre esperanzadoras con la enseñanza que siempre ofrecen los dichos populares.

De esta manera se renuevan en esta doceava temporada, pero sin abandonar su esencia y por supuesto contando siempre con quien a lo largo de estos años, es reconocido como el emblema del programa, don Tomás, interpretado por Sergio Corona.