JEANETTE GALLEGOS

Rapero J $tash termina con la vida de su mujer frente a sus hijos y después se quita la vida

El hombre asesinó a su pareja sentimental y se suicidó ante los ojos de los pequeños hijos de su víctima.

Por
Escrito en ESCENA el

El mundialmente conocido rapero J $trash ha levantado revuelo después de que dejó huérfanos a tres pequeños niños. El hombre asesinó a su pareja sentimental y se suicidó ante los ojos de los hijos de su víctima.

El culpable de la terrible escena se identificó como Justin Joseph, mejor conocido como J$Trash, un rapero estadounidense de 28 años que fue encontrado por las autoridades sin signos vitales.

En el lugar también se encontró sin vida a su víctima una mujer de 27 años identificada como Jeanette Gallegos, quien sufrió múltiples heridas de bala, y a tres niños que yacían sentados al lado del cuerpo de su madre. 

"La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida", declararon las autoridades

Los menores pidieron ayuda a la policía al momento del ataque

Los hechos sucedieron el pasado sábado 1 de enero en Temple City, California, en donde el departamento del Sheriff del condado de los Ángeles recibió una llamada que realizó uno de los hijos de la víctima en donde el menor reportaba un reciente ataque de violencia doméstica.

"En este momento, la evidencia en la escena del crimen y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio", dijo el teniente Derrick Alfred a KTLA.

Afortunadamente los niños de entre cinco y 11 años de edad no presentaron ninguna herida física, sin embargo se sabe  que al llegar los agentes policiacos, los menores fueron resguardados y serán atendidos en un refugio para menores. 

Según declararon los menores, la mujer era la pareja sentimental del rapero y tenían más de un año de relación, sin embargo los menores no tenían relación parental con J$trash.

Por el momento no se tiene mayor información al respecto.