GABY CASTILLO

(Video) Así es como detuvieron a Gaby ex integrante de enamorándonos acusada por narcomenudeo

Después de la captura de la influencer, se le ha acusado por los cargos de narcomenudeo, fraude y nexos con el cartel de la Unión Tepito. 

Por
Escrito en ESCENA el

La exparticipante del programa Enamorándonos conocida como Gaby Castillo, ha sido detenida por los elementos de secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por los presuntos cargos de fraude y narcomenudeo.

Ruido en la red uno de los medios locales que estuvieron  presentes en el momento de la detención captaron en video el momento de su detención en donde se le puede ver portando ropa deportiva, esposada y detenida por los agentes policiacos. 

Detrás de ella se puede ver a un hombre que al igual que ella se encuentra esposado,  según el reporte de los oficiales, la pareja fue encontrada en el interior de su vehículo manipulando pequeños envoltorios que parecían contener sustancias ilícitas en su interior. 

“Ante un posible hecho delictivo y conforme al protocolo de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína y 70 bolsitas plásticas con vegetal vegetal verde y seco con las características de la mariguana”, indicó.

Según el reporte de las autoridades capitalinas, Gaby Castillo puede estar directamente vinculada a uno de los grupos delictivos dedicados a la venta de droga, homicidios, extorsión, cobro de piso y otros delitos.

Además de que la SSC-Cdmx ha declarado que el vehículo en donde fueron encontrados, una camioneta negra, está ligada a una carpeta de investigación del estado de Nuevo León por un supuesto delito de fraude. 

Se sabe que la pareja sentimental de la influencer supuestamente opera en los estados de Nuevo León, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. 

Ademas de que Gaby Castillo ha sido encontrada sospechosa por tener nexos con la Unión Tepito, pues había sido vinculada sentimentalmente con Óscar Andrés “N”, alias “El lunares”, quien ya se encuentra detenido.