ESCENA

Luisito Comunica encabeza portada de Playboy (FOTOS)

En la publicación hecha en Instagram, el youtuber mexicano indicó sentirse afortunado de pertenecer a la lista de hombres dentro de las portadas de la revista del conejito

La imagen de Luisito Comunica fue altamente relacionada con el machismo por el contenido de las fotografías en la publicación
Portada de Playboy.La imagen de Luisito Comunica fue altamente relacionada con el machismo por el contenido de las fotografías en la publicaciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El youtuber y empresario Luisito Comunica ha logrado posicionarse en múltiples lugares dentro de la escena de los famosos por sus restaurantes y contenido hecho para la plataforma de YouTube. Ahora, el bloguero encabeza la portada de Playboy. 

Mediante sus rede sociales oficiales, Luisito compartió la portada que protagonizó para la edición de enero de Playboy África. En la publicación hecha en Instagram, el youtuber mexicano indicó sentirse afortunado de pertenecer a la lista de hombres dentro de las portadas de la revista del conejito. 

En la fotografía se puede apreciar a Luisito sentado en una silla, en primer plano general. Acompañado de un conjunto de suéter de cuello alto, con pantalones color beige y un collar dorado, el bloguero confirmó ser la primera vez donde un hombre sale fotografiado como imagen principal para la publicación fumando un cigarro de marihuana

A su vez, una mujer acompaña al empresario, quien se presenta detrás de él, con sus manos sobre sus hombros. 

"Qué inesperado, pero qué cool 🤣 Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. comentó Luisito comunica en su publicación de Instagram.

La situación se volvió polémica en sus comentarios, donde usuarios recordaron los recientes escándalos donde el influencer fue acusado de cosificar a las mujeres con la marca de tequila "Tus nalguitas serán mías", acusándolo de machismo en esta colaboración con la revista. 

"Fotos machistas”, ”Qué asco”, “Soñando con ser proxeneta?”, “¿Y te sientes orgulloso? Por lo menos solo, no que te ponen  la chava como adorno”, fueron algunos de los comentarios que generó.

En otras fotografías dentro de la misma publicación de su Instagram, se le puede ver en diferentes escenas, donde una mujer es quien le limpia la cara, o lo acompaña siempre en la parte trasera.

Destaca una imagen estereotipo con Luisito Comunica sobre una motocicleta, simulando conducir con su acompañante en una pose de "Fuckboy", término utilizado para hombres con actitudes machistas de infidelidad. 

Luisito Comunica y su encabezamiento en la portada de la revista Playboy de África son un duro golpe a la imagen del Youtuber, quien ahora está más relacionado a valores poco aprobados por la mayoría de sus seguidores. 

Jesús García