ADRIÁN MARCELO

VIDEO: Critican a conductor Adrián Marcelo por darle droga a un menor de edad

En las redes sociales, difunden un video donde el conductor le da a un niño lo que presuntamente es un cigarro de marihuana.

El conductor fue severamente criticado por darle un cigarro de marihuana a un menor de edad
Adrián Marcelo.El conductor fue severamente criticado por darle un cigarro de marihuana a un menor de edadCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Adrián Marcelo es objeto de críticas en las redes sociales luego de que circulara un video que el mismo compartió, en el que se ve dándole droga a un menor de edad.

En el clip se ve cómo el conductor de televisión le da lo que parece ser un cigarro de marihuana a un jovencito que trabaja la calle.


El video fue difundido por diversos usuarios de Twitter, quienes criticaron la acción del regiomontano, quien, al estar en su vehículo esperando el cambio de semáforo, graba al menor de aparentemente unos 13 años y le dice:

"Enseña lo que te di a la bandita", a lo que el niño muestra en su mano el porro de marihuana, para luego retirarse.

"Eso es lo que necesitan, no le den dinero a estos vatos, si lo que quieren es comprar mota, pues denle mota de una vez", dice el ex conductor de Multimedios mientras apunta la cámara a él mismo.

Adrián Marcelo responde a críticas

Tras la difusión el clip donde el comunicador le da un cigarrillo de hierba, usuarios de Twitter reprobaron la acción.

"Qué opinas del video donde le das Mota a un chavito de Crucero?", le increpó un usuario, a lo que el conductor respondió tajantemente:

"Estuvo muy bien, a ver si así lo alejo de la piedra."

Adrián Marcelo cobró fama en el estado de Nuevo León con su actitud polémica al trabajar en el programa SNSerio y ser presentador en Multimedios de Nuevo León, por lo que es no de los conductores más populares en el norte del país.