MUERTES DE FAMOSOS

Encuentran muerto a Bob Saget, actor de la serie 'Full House'; ¿De qué murió?

El cuerpo del intérpete fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida

El cuerpo del actor fue encontrado en una habitación de hotel Ritz-Carlton en Florida
Muere Bob Saget, de Full House (centro).El cuerpo del actor fue encontrado en una habitación de hotel Ritz-Carlton en FloridaCréditos: Archivo
Por
Escrito en ESCENA el

El conocido actor Bob Saget, quien se catapultó a la fama al protagonizar la serie 'Tres por Tres', o 'Full House' fue encontrado muerto este domingo a los 65 años de edad.

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas"

De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo del intérprete fue encontrado cerca de las 4 de la tarde de este domingo, en la habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde se hospedaba, por lo que el equipo de seguridad llamó al departamento del Sheriff y al Departamento de Bomberos para reportar el hallazgo.

Apenas el sábado pasado, el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen y expresó su felicidad por regresar a hacer shows de comedia, pues este fin de semana se presentó en diversos recintos de Florida. El mismo día por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

"No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero", escribió Bob Saget en su perfil de la red social.

¿De qué murió Bob Saget?

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el fallecimiento el actor, por lo que aún se desconoce la causa de muerte, sin embargo, la autoridad descartó que el fallecimiento e Bob Saget de 'Full House' estuviera relacionada con el uso de drogas.