FRIDA SOFÍA GUZMÁN

VIDEO: Conoce a Frida Sofía Guzmán, la nieta del 'Chapo' que quiere ser cantante

La joven se viralizó en las redes sociales al difundirse un video donde se le ve cantando el Himno Nacional en una pelea de box en Durango.

A su corta edad, la joven sorprende con su gran talento para interpetar temas de regional mexicano
Frida Sofía Guzmán, nieta de El Chapo.A su corta edad, la joven sorprende con su gran talento para interpetar temas de regional mexicanoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente la joven Frida Sofía Guzmán se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y no se trata de la hija de Alejandra Guzmán, del mismo nombre, sino de la nieta del 'Chapo', quien busca probar suerte en la industria musical del regional mexicano.

Pese a que muchos no conocen a la talentosa intérprete, recientemente, la nieta de quien fuera el narcotraficante más buscado por Estados Unidos, se viralizó en las redes sociales luego de que se difundiera un video en donde se le ve entonando el Himno Nacional Mexicano durante una pelea de box en Durango.

Se trata de un clip presuntamente captado el 28 de septiembre del 2020,en donde Frida es entrevistada por Univisión tras cantar el Himno en dicho evento deportivo.

¿Quién es Frida Sofía Guzmán?

Frida Sofía Guzmán

Es hija del difunto Edgar Guzmán López, quien perdió la vida en 2008 al ser acribillado por un comando armado dentro de un centro comercial en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Su madre, llamada Frida Muñoz, tras la muerte de su esposo rehizo su vida y se casó con el exboxeador Julio César Chávez Jr,y actualmente viven en California, Estados Unidos, alejada de la familia Guzmán.

La joven intérprete se ha ganado a pulso un lugar en la industria, pues incluso participó en un programa de Televisión lamado 'Tengo Talento, Mucho Talento', transmitido por Estados Unidos en el canal Estrella TV.

Actualmente, Frida cuenta con más de 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente comparte videos donde se le ve interpretando temas populares del regional mexicano.

En su último video compartido en esta red social, se le ve cantando 'Un millón de primaveras', la cual, de acuerdo a la descripción del video, es su favorita de Vicente Fernández.

En otro clip compartido se le puede ver disfrutando de una noche de karaoke junto al exboxeador Julio César Chávez, padre de Julio César Chávez Jr, su padrastro.

Frida Sofía Guzmán, nieta de 'El Chapo', también gusta de cantar covers de cantantes jóvenes como Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.