HBO

Los memes que dejó el 8 capítulo de The House of The Dragon

Faltan dos capítulos para terminar la primera temporada

La agonía del Rey Viserys fue una de las partes más importante es este gran capítulo de La Casa del Dragón
Muerte del Rey Viserys.La agonía del Rey Viserys fue una de las partes más importante es este gran capítulo de La Casa del DragónCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Este domingo se estrenó el octavo capítulo de The House of The Dragon o La Casa del Dragón, dejando a muchos fans con sentimientos encontrados. 

Se acerca la recta final para terminar la primer temporada de lo que sin duda ha sido una de las mejores series de este año. La rivalidad entre las dos casas por el Trono de Hierro se deja ver cada vez más; ahora, con la muerte del Rey Viserys Targaryen, ya no hay obstáculos para luchar libremente por el gobierno de Westeros. 

Sin duda lo que se llevó la noche fue precisamente este hecho, la muerte del Rey, quien defendió hasta el último aliento a su hija Rhaenyra Targaryen. 

Aquí puedes ver algunos de los más graciosos memes relacionados con este capítulo. 

Algo a destacar por la comunidad fue sin duda la actuación del actor Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, el cual se ganó el corazón de todos con el último acto en este capítulo, demostrando un gran talento para personificar a una persona en una etapa terminar y augurando un futuro Emmy. 

O la inevitable comparación entre bastardos de la misma saga, como Joffrey Lannister como el más odiado junto con Jacaerys Targaryen, siendo este último incluso visto como un hombre guapo y digno de la corona real. 

El final de la primera temporada se acerca y los usuarios mostraron su tristeza en las redes sociales, también su admiración por llevar a cabo una serie a la altura de Game of Thrones, siendo este la clara comparación de todos.

Los memes que dejó el 8 capítulo de The House of The Dragon nos dejan tristeza y diversión, sobre todo por lo que aún falta por ver en esta gran serie.