FAMOSOS

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora comparten atrevida imagen en lencería

Las dos modelos aparecen en una cocina comiendo cereal y con un atuendo que deja poco a la imaginación

Las dos modelos comparten imagen en lencería atrevida
Celia y Lizbeth.Las dos modelos comparten imagen en lencería atrevidaCréditos: Instagram Celia Lora
Escrito en ESCENA el

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora, son dos de las influencers y modelos con más seguidores en redes sociales. Ahora, a sus millones de fans dejaron con la boca abierta al compartir una foto en la que las dos están en la cocina y sus atuendos son lencería muy atrevida.

Las dos modelos que arrasan en OnlyFans han compartido imágenes juntas, todas muy picantes y en esta ocasión no fue la excepción, pues ambas lucen sus cuerpazos.

En la imagen se observa a Celia y Lizbeth que están en una cocina comiendo cereal directamente de la caja. La hija de Alex Lora porta un atuendo de encaje en color rosa y tiene en sus manos una caja de cereal.

Por sum parte, Lizbeth Rodríguez se encuentra a la derecha de Celia sentada sobre una barra y lleva a su boca algo de cereal. Su lencería es atrevida en dos piezas y son de color morado y turquesa.

Al poco tiempo de la publicación, la imagen alcanzó un sinfín de comentarios y más de 83 mil Me Gusta.

“Tan hermosas como siempre”, “Chulada de mujeres”, “Las reinas de la sensualidad”, “Todos unos bombones” y “Simplemente divinas”.

Lizbeth Rodríguez es una de las modelos más seguidas en redes sociales, su carisma y belleza han logrado que se coloque entre las favoritas. Además tiene su cuenta de OnlyFans en la que comparte material atrevido.

Celia Lora es otra de las modelos que más ha llamado la atención, pues tiene una figura espectacular, por lo que le hecho de verlas juntas en las publicaciones hace que los fans se vuelvan locos.