VIDEO

Daniel Bisogno sorprende con cambio de rostro tras tratamiento estético | VIDEO

El conductor y famoso actor de obras de teatro, compartió por medio de un video en Instagram los resultados de su tratamiento

Daniel Bisogno presumió en redes su nuevo rostro
Daniel Bisogno presumió en redes su nuevo rostroCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Daniel Bisogno, ha sorprendido en las redes sociales pues compartió en diferentes fotos, los resultados de un tratamiento estético al que fue sometido.

Sin embargo, los fans del programa no perdonaron al conductor por el radical cambio y de inmediato lo criticaron.

Fue por medio de un video en Instagram que Daniel, junto a su doctor, Gabriel Cabrera, mostró los tres procedimientos que se realizó.

Tratamiento estético ¿Qué se hizo?

El conductor explica que el primer tratamiento fue la colocación de los hilos tensores, el segundo fue la aplicación de una inyección del ácido hialurónico para dar volumen al rostro, y el tercero y último, fue una rinomodelación.

El doctor dijo:

Buscamos vernos de 16 años o sea dos años menos de los que ya tenemos

Daniel mencionó sentirse contento por el tratamiento al que fue sometido ya que, de acuerdo con él, intenta verse como un chico de 16 años de edad.

El actor de obras de teatro dijo que los 16 años son solo dos años menos que su edad actual, lo que hizo romper el hielo con tal broma, luciendo más relajado antes de someterse al tratamiento.

A lo largo del video que fue compartido en Instagram, se puede observar el antes y después del rostro del famoso.

Durante el transcurso de la grabación el rostro del famoso va mostrándose inflado, pero cabe destacar que la rinomodelación será vista mejor con el paso del tiempo.

Lo critican en redes

Luego de compartir el video en Instagram, fueron varios los usuarios que criticaron el tratamiento al que fue sometido el conductor del programa Ventaneando, pues aseguran que quedó peor que antes.

Quedó chueco el Daniel

Se ve más ruco el pobre. Lo veo delgado muy acabado, seguro que se lo recomendó la Pati Chapoy