SERIE DE NETFLIX

Jeffrey Dahmer, canciones que menciona al caníbal de Milwaukee

De Molotov hasta Katy Perry han sido los artistas que han mezclado entre sus letras el nombre del famoso asesino serial de Netflix

Asesino en serie
Jeffrey Dahmer en letras de canciones.Asesino en serieCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La serie de Netflix que ha roto los récords de audiencia es la historia de Jeffrey Dahmer el caníbal de Milwaukee, quien además tiene canciones que lo mencionan, Dahmer fue un asesino serial que mató a 17 jóvenes, los aterradores asesinatos se detuvieron cuando su última víctima escapó y pudo dar aviso a la policía que más tarde pudieron constatar todo lo que ocurría en su departamento.

El hallazgo que hicieron los policías en el departamento de Jeffrey fueron desde fotografías hasta partes de órganos en el refrigerador, manos, cabezas en alcohol, además el asesino no solo los mataba sino que mantenía relaciones con los cuerpos y comía parte de ellos.

En 53 temas musicales han mencionado el nombre del asesino serial de Milwaukee, hace una semana se estrenó la serie rompiendo los niveles de audiencia, superando al juego del calamar que parecía insuperable hasta para la misma plataforma de Netflix.

Dahmer en la escuela

Canciones de Jeffrey Dahmer

Son al menos 53 canciones que mencionan el nombre de Jeffrey Dahmer así que no pondremos todas, pero si las más famosas en todo el mundo, quizá ya las hallas escuchado y no habías notado la letra de la canción.

Eminem - Must be The Ganja

I can be Dalai Lama
And be calm or bring drama, a step beyond of Jeffrey Dahmer.

La traducción literal de la letra de Eminem diría algo así como "Puedo ser Dalai Lama Y ten calma o trae drama, un paso más allá de "JD".

Katy Perry - Dark Horse

I call her Karma (come back)
She eats your heart out like
"JD" (whoa!)
Be careful.

"Yo la llamo Karma (vuelve) Ella te come el corazón como "JD" (¡vaya!) Ten cuidado".

Black Eyed Peas - Electric City

Killer on the loose like I'm "JD"
Ready to produce mega rhythm yes sir.

"Asesino suelto como si fuera "JD", Listo para producir mega ritmo si señor".

Molotov - Rap Soda y Bohemia

cuz i cut her into pieces
like my name is
"JD"
now they wanna hunt me down.

¿Qué voy a hacer? Ay dime mama porque la corté en pedazos como mi nombre es "JD" ahora quieren cazarme butah en México no me verás por ahí

Resumen de la serie basada en hechos reales.

Desde junio de 1978 hasta julio de 1991, Dahmer abusó, asesinó, desmembró e incluso devoró los restos de 17 personas en Milwaukee, Estados Unidos.

Las revelaciones de estos actos caníbales conmocionaron a muchos en el mundo entero en la década de 1990. El protagonista de estos horribles crímenes fue asesinado por un compañero de prisión que le rompió el cráneo en un baño de la prisión.

A fines de noviembre, después de que fue arrestado y sentenciado a cadena perpetua en prisión en 1994, cuando Jeff murió, tenía la edad de 34 años.

Fotos de las víctimas de Dahmer

La historia de un asesino en serie es vista a través de una propuesta de innegable seriedad, porque da el espacio adecuado para retratar el dolor de las familias de las víctimas, porque denuncia los errores del sistema policial, y que incluso siguen existiendo.

La serie evidencia a miembros de una sociedad que en algunos casos -carentes de todo escrúpulo- se fanatizan con la imagen de un "carnicero" rubio y de ojos claros.

Jeffrey Dahmer es una serie completa que te llevará a lo más profundo y mejorará tu condición humana., si no la has visto, tienes que verla.