VIRAL

Shakira lanza fuerte mensaje en reciente video ¿es para Piqué? | VIDEO

Shakira parece anunciar que la música de desamor está de vuelta, con un estremecedor mensaje que ha sorprendido a todo internet

Por
Escrito en ESCENA el

Shakira comenzó fuerte el mes de octubre, tras su separación con Piqué y los fuertes problemas legales a los que se enfrenta, la cantante de "Hips Don't Lie" ha recuperado presencia y parece tener la convicción de retomar fuerte su carrera musical, sobre todo después de una serie de publicaciones en Redes Sociales que han explotado el ánimo de sus seguidores en internet. 

La cantante colombiana inició los adelantos para lo que parece ser el lanzamiento de una nueva canción, que está inspirada en su situación actual y a la que reveló al mundo con la frase "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", frase que reveló con una serie de tres videos. 

Pero lo que en realidad causó impresión fue el cuarto video, donde en 15 segundos logró captar la conmoción de sus seguidores, pues se puede observar a una persona del sexo masculino pisando un corazón palpitante que está tirado en el suelo, el metraje se acompañó con la frase: 

Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.

Sin dar ni un detalle más y con sus redes en completo silencio, Sakira se ha vuelto tendencia, despertando una lluvia de opiniones y de memes que la han regresado al mapa después de semanas de silencio después del lanzamiento de su canción "Te felicito"

Ola de memes

Los seguidores de Shakira continúan con el revuelo de la noticia, y parecen estar ansiosos de escuchar el nuevo sencillo y toda la producción detrás del misterioso video que la cantante colombina reveló este sábado. 

Además, muestran el apoyo a la cantante, así como también dan su opinión respecto a la revelación de los videos, pues aseguran que Sakira ha tomado de la mejor manera su situación y le ha sacado provecho, brillando como es costumbre en ella.  Ante las publicaciones se ha desatado una ola de memes y publicaciones en torno al tema, siendo estos los mejores: