CINE

Carmen Sarahí vuelve a prestar su voz a la exitosa película "Desencantada 2"

La cantante tamaulipeca sigue cosechando éxitos en su carrera también de doblaje, en uno de los mejores estudios de cine

Se estrena en la plataforma de disneyplus.com, la secuela de la película 'Desencantada'
Se estrena en la plataforma de disneyplus.com, la secuela de la película "Desencantada"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La artista local Carmen Sarahí se encuentra muy contenta y motivada por su reciente trabajo de doblaje con los estudios de Disney, donde lo hizo para la versión en español de la cinta "Desencantada".

Esta película, que tuvo mucho éxito de taquilla en su primera entrega, hace ya 13 años, volverá a exhibirse nuevamente y ahora en exclusiva a través de la plataforma de disneyplus.com, lo cual podría significar que el futuro de esta y muchas más estará directamente en el streaming.

Carmen Sarahí

"Me emociona mucho seguir aprendiendo en el mundo del doblaje y sobre todo trabajar con el equipo de personas que tanto amo", expresó Carmen Sarahí en su cuenta de Instagram, la artista neolaredense.

En su mensaje invitó a sus seguidores a ver la película y les pidió también sus comentarios en la populosa red social.

Para "Encantada 2" se cuenta con la actuación de Amy Adams como Giselle, la protagonista de la película, cuyo personaje lo haría ella y nadie más, según había señalado antes del rodaje el director.

¿De qué trata Desencantada?

El director de la cinta, Adam Shankman (Rock of Ages) adelantó en 2018 que la secuela se desarrollará 10 años después de la historia de la primera entrega, con Giselle (Amy Adams) viviendo durante todo ese tiempo en Nueva York.

El meollo del asunto es que su desencanto (juego de palabras con el título de la secuela: Disenchanted, o Desencantada en español) por la realidad ha crecido en este periodo y ahora se cuestiona ¿qué significa vivir feliz para siempre?

Con este trabajo de doblaje, la tamaulipeca Carmen Sarahí continúa cosechando buenos bonos para su carrera, más ahora que se encuentra dentro del elenco de doblaje de la empresa de Disney.

Le dio voz a Elsa en Frozen

Carmen también le dio voz a Elsa en las películas Frozen y Frozen2 de Disney y antes de obtener su primer papel importante, prestó su voz al personaje de Loli en la serie infantil “El Jardín de Clarilú”.