Películas infantiles

Bambi regresa al cine... como película de terror

Nuestra infancia arruinada en tres, dos uno... La historia del dulce ciervo terminó y ahora mostrará su lado más oscuro y macabro
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:33

Cuidado  cazadores: hay un nuevo Gran Príncipe del Bosque... y es un asesino. Bambi regresa al cine... como película de terror

Durante los últimos 80 años, Bambi y sus amigos del bosque Tambor y Flor, han mantenido una imagen dulce y saludable gracias a la película homónima de Disney de 1942.

Bambi, la nueva película de terror

Ahora, el adorable ciervo está listo para mostrar su lado oscuro en la próxima película de terror "Bambi: The Reckoning", confirmó EW. El sitio de terror Dread Central fue el primero en informar la noticia.

De ITN Studios y Jagged Edge Productions será la macabra reinvención de la novela "Bambi, una Vida en el Bosque" de Felix Salten de 1923.

bambi

La cinta comenzará a producirse en enero con el cineasta Scott Jeffrey a la cabeza. Rhys Frake-Waterfield, quien dirigió la notoria próxima película "Slasher Winnie-The-Pooh: Blood and Honey", continuará con su racha de arruinar nuestra infancia, sirviendo como productor de la película.

La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos

El cineasta prosiguió su relato del nuevvio filme de terror.

Inspirándose en el diseño utilizado en 'The Ritual de Netflix', Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárate para Bambi sobre la rabia!

Si bien no se revelaron más detalles de la trama, todos sabemos cómo Bambi y el público quedaron profundamente traumatizados después de que un cazador matara a su madre en la película animada de Disney.

"The Ritual", el filme de Netflix fue reconocido por sus criaturas gigantescas y de aspecto larguirucho, lo que sugiere que este nuevo Bambi terrorífico no será un lindo ciervo común y corriente retozando por el bosque. Y si Bambi va a dar tanto miedo, nos estremeceremos al pensar cómo se verá el conejo Tambor.

bambi terrorifico

¿Cómo es esto posible, te preguntarás? Bueno, es porque Bambi, al igual que el otro filme de terror con Winnie Pooh en papel de "malos", entró en el dominio público este año, lo que permite que los personajes de las películas tradicionales se usen de formas nuevas, curiosas y mortales.

"Bambi: The Reckoning" no es la única nueva película de Bambi que el público podría estar adulando pronto. En la misma línea que "El Rey León de 2019" y "El Libro de la Selva" de 2016, Disney también está creando una nueva versión fotorrealista de su película original.

Aunque, sinceramente, por más dulce que Disney podría ser, tener que ver una representación realista de la muerte de la madre de Bambi también podría convertirla técnicamente en una película de terror.

No nos queda más que preparárnos con palomitas a la mano para ver el regreso de Bambi como película de terror.