HISTORIAS

El día que 'La Barbie' supuestamente golpeó y abusó de Jenni Rivera

Un testigo que estuvo presente en una fiesta privada, aseguró que el capo humilló a la "Diva de la Banda" frente a todos los invitados; exmánager de la estrella dio su versión

Edgar Valdez, ‘La Barbie’ habría abusado de Jenni Rivera
Edgar Valdez, ‘La Barbie’ habría abusado de Jenni RiveraCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Muchas son las historias que involucran a Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, con la cantante Jenni Rivera, pues luego de su detención, el capo declaró haber ordenado matar la estrella en cumplimiento de las órdenes de su colega Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Más tarde, un testigo protegido que habría asistido a una fiesta privada de Valdez, declaró que el narcotraficante había golpeado y abusado de la “Diva de la Banda” frente a todos los invitados.

Gabriel Vázquez, exmánager de la cantante, reconoció más tarde que Jenni habría acudido a varios de estos eventos organizados por líderes criminares.

Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican.

Según el ex representante, era transportada en aviones o avionetas privadas para presentarse en las reuniones de los cárteles, pese a que en muchas ocasiones se negó a hacerlo.

Un medio nacional aseguró que La Barbie contactaba a los artistas a través del integrante del grupo Torrente, José Carlos Salinas Rodríguez.

El portal Mundo Cotidiano publicó que tanto la cantante y el narcotraficante fueron amigos por un tiempo, según una declaración de Valdez:

Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre, cantaba para nosotros

Testigo asegura que fue violentada por “La Barbie”

De acuerdo con los rumores, una persona llamada “Jennifer” habría declarado a la PGJ que Rivera solía presentarse en las fiestas de “La Barbie”, donde cantaba a cambio de dinero en efectivo y drogas.

Fue durante una de estas reuniones que “La Gran Señora” habría sufrido de los abusos del capo, pues la obligó a practicarle sexo oral delante de todos los invitados. Luego de consumir cocaína y tachas, el capo también habría pateado a la intérprete, a manera de broma y burla.

Exmánager da su versión

Según Gabriel Vázquez, el rumor de la agresión contra la diva no tiene fundamentos.

No es cierto, te lo digo con esa seguridad. Eso no fue verdad.

Pese a la aclaración del ex representante de Jenni Rivera, la historia del supuesto abuso y violencia por parte de “La Barbie” sigue siendo una leyenda urbana.