ZODIACO

Horóscopos de Mhoni Vidente para este sábado 3 de diciembre

Los 12 signos del zodiaco tienen a su disposición importante sobre este fin de semana, donde se visualiza mucha diversión

Escrito en ESCENA el

La pitonisa más acertada de internet ha leído las cartas del tarot para toda aquella persona que sea gustosa de conocer los momentos más relevantes de su día para ese fin de semana. 

Recuerda que los horóscopos de Mhoni Vidente los puedes encontrar todos los días en tu periódico favorito 'El Mañana de Nuevo Laredo.

Aries 

Tus decisiones están más acertadas que nunca, no tengas miedo de arriesgar un poco hoy. Te convendría intentar contener un poco tus emociones en el amor, tienes que dejar de comportarte pasional, no te compliques la vida. Aprovecha estos días tranquilos para relajarte y descansar lo que necesitas. En la salud, lo que tienes por delante es bastante bueno, así es que, levanta el ánimo, no te deprimas. 

 Tauro 

Deja ya de pensar en cosas sin futuro a corto plazo, es momento de crear tus objetivos a largo plazo. Tienes muchos ánimos, y esto te va a beneficiar, especialmente en el trabajo. En el amor, tienes un buen momento para recuperar lo mejor de tu relación con tu pareja, planea algo nuevo para revivir el romance. Pasarás mucho tiempo junto a tu familia y seres queridos y lo disfrutarás. 

Géminis 

Te costará hacer realidad tus proyectos de trabajo, se trata de una mente dispersa en otros asuntos de tu día a día. En el amor, tendrás la sensación de que las cosas están estancadas, habla con tu pareja antes de que tomes decisiones aprestadas. Te puede llegar una noticia u otra cosa inesperada que te vendrá muy bien. 

Cáncer 

Tienes que mantener la cabeza fría en cuestiones de dinero y de trabajo. Es un buen momento para salir con tus amigos sin preocuparte, si así lo quieres. Tu intuición se encuentra en un punto muy alto y te irá muy bien en el amor. Trata de comer más sano, evita las comidas fuera de casa, ayudará a tu salud y a tu bolsillo. 

Leo 

Piénsalo bien antes de aceptar una nueva oferta de trabajo, ten calma, pues podrías pasar de una mala situación a otra complicada. Cuida más a tu pareja, si no quieres que se vaya enfriando la relación. Si tienes deseos de salir de la rutina sal a caminar con tu mascota, para reconectar con la naturaleza. 

Virgo 

Trata de poner en orden tus asuntos financieros, así te evitarás problemas. Hoy podrías encontrar a alguien que te interesará a primera vista, lánzate en el amor. Tus cambios de humor y contradicciones desconcertarán a tu pareja y se enfadará con razón. Cuidate de los resfriados. 

Libra 

Habrá buenas oportunidades para poner en orden aquel asunto que no puedes sacar de tu mente y disfrutar del amor. Te irá bien con tu pareja, si no le llevas la contraria en todo lo que diga. Ten cuidado, estás propenso a accidentes inesperados, mantente alerta con tus cinco sentidos  

Escorpio 

Es el momento de ahorrar un poco de cara al futuro. Te encontrarás muy bien y disfrutarás a fondo de tu tiempo libre. No te dejes llevar por las tentaciones que se encontraran rondando tu signo en diversos aspectos, se cuidadoso. Cuídate de participar en chismes, pues podrías salir enredado en una situación que no te beneficie. 

Sagitario 

Es momento de que el dinero extra que estás esperando llegue. Pasas por un período complicado en tus sentimientos, pero este momento obscuro te ayudará a decidir lo que quieres. Guíate por tu intuición, que durante este tránsito astral se acentúa y afina. 

Capricornio 

Debes armarte de paciencia si esperas respuestas, hoy no será el día en que obtengas eso que esperas, pero se está materializando. Podrías tener algún problema de origen emocional, intenta relajarte un poco.  Tienes que relajarte y evitar las tensiones, que no te conducen a nada positivo.   

Acuario 

Necesitarás tu fuerza de voluntad para seguir en tu trabajo, te conviene relacionarte más con la gente, así notarás mejoras.  Tienes la sensación de que nada se mueve, pero debes propiciar los cambios. Por tu salud, busca alguna terapia para liderar con aquello que no te permite avanzar, idea un pasatiempo o regresa a aquello que llevas meses sin retomar. 

Piscis 

Tu economía no va tan mal como pensabas últimamente Intenta organizarte mejor, será la clave para funcionar bien. Alguien de tes morena desea acercarse más a ti, aunque lo hará poco a poco, estate pendiente. Puede que tengas que esperar un poco para hacer los cambios que quieres. Procura hacer algo de dieta y más ejercicio por tu salud, ahora te dará buenos resultados.