REDES SOCIALES

El youtuber Yao Cabrera está en terapia intensiva; cayó de un tercer piso

De acuerdo con los medios, su estado es grave tras caer del piso 3 de su casa, mientras grababa un video.

El youtuber ingresó a terapia intensiva tras caer de un tercer piso
Yao Cabrera.El youtuber ingresó a terapia intensiva tras caer de un tercer pisoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El youtuber Yao Cabrera fue ingresado a terapia intensiva este lunes, luego de sufrir una fuerte caída del tercer piso en su casa, mientras grababa un video para sus redes sociales, informó su abogado Alejandro Cipolla y su exrepresentante Christian Manzanelli.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales sin mucho detalle, sin embargo,  se sabe que el también cantante se encuentra en estado grave en un hospital de Argentina.

El joven se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba al momento del accidente. Horas antes, por medio de sus historias de Youtube, compartió que ayudaría a su padre a pintar la casa, "primero, segundo, tercero y cuarto piso, todos los pisos".

Pepe, mánager de Cabrera indicó: "No vamos a decir nada hasta que no esté el parte médico", sin embardo, hasta el momento dicha información no ha sido dada a conocer.

Tas conocerse la noticia, algunos usuarios de las redes así como detractores del joven originario de Uruguay, expresaron su escepticismo pues en diversas ocasiones el polémico youtuber ha sido señalado de armar escenarios falsos para ganar popularidad en las redes sociales.

Desde el año 2015 que Yao Cabrera se estrenó como creador de contenido, se ha visto envuelto en la polémica y el escándalo.

En el año 2019, Caeli, youtuber mexicana, acusó al uruguayo de intentar abusar de ella en una fiesta de influencers. De acuerdo a sus declaraciones, Yao la drogó aprovechando la confianza que existía entre ambos.

Actualmente,el joven de 24 años suma más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde suele compartir videos donde realiza bromas.

El youtuber Yao Cabrera se encontraba en preparación física para una pelea de exhibición contra el boxeador argentino Chino Maidana, a llevarse a cabo el próximo 5 de marzo, luego de que el creador de contenido lo retara por medio de sus redes.