CONCIERTOS

Maluma anuncia su 'Papi Juancho Tour' en México; aquí los detalles

El cantante de música urbana anunció las fechas de sus conciertos en la república mexicana; conoce toda la información aquí.

El colombiano prepara una serie de conciertos en varias ciudades del territorio mexicano
Maluma traerá su tour Papi Juancho México.El colombiano prepara una serie de conciertos en varias ciudades del territorio mexicanoCréditos: Instagram @Maluma
Por
Escrito en ESCENA el

Maluma anunció en sus redes sociales que regresará a México con una serie de conciertos en diferentes ciudades como parte de su Papi Juancho Tour.

El cantante colombiano, quien recientemente celebró su cumpleaños al lado de sus seres queridos, dio a conocer las fechas en las que se presentaría en diversos puntos del territorio mexicano.

"Les digo la verdad, yo soy colombiano pero siempre que vengo a México me siento mexicano", dice el intérprete de música urbana en un video, donde muestra imágenes de sus presentaciones, para hacer el anuncio oficial de su tour por tierras aztecas.

El joven de 28 años arrancará sus conciertos por México en Querétaro, el próximo 20 de mayo; luego se presentará en Monterrey, el 21 de mayo, en el festival Power Fest; Tijuana, el 28 de mayo; Guadalajara el 4 de junio en la Arena VFG; Ciudad de México el 11 de junio en el Palacio de los Deportes y luego, cerrará su paso por el país en Rosarito,Baja California, el 14 y 21 de agosto, como parte del Baja Beach Fest.

Venta de boleto para el Papi Juancho Tour

La preventa de los boletos para el concierto de Maluma en Ciudad de México y Guadalajara arranca el 3 de febrero. Para conseguir entradas puedes ingresar al portal  maluma.online o bien en la página de Ticketmaster.

El cantante colombiano ha expresado su amor por México en más de una ocasión, pues además de ser el país que le abrió las puertas al inicio de su carrera, ha incursionado en el género regional mexicano junto al Grupo Firme con el tema 'Cada quien', así como con la colaboración junto a Carlos Rivera, con la canción '100 Años' al ritmo de mariachi.

Maluma anunció por medio de su Instagram que próximamente anunciaría más fechas de su Papi Juancho Tour en México.