TALENTO LOCAL

Invitan a casting en Nuevo Laredo para película 'Scalping'

Luego de debutar con ‘Hambre en tiempo de crisis’, Brandon Trujillo está listo para su nuevo proyecto de cine

Brandon Trujillo, luego de debutar con ‘Hambre en tiempo de crisis’, está listo para su nuevo proyecto de cine, el cual llevará por nombre ‘Scalping’
Invitan a casting en Nuevo Laredo para 'Scalping'.Brandon Trujillo, luego de debutar con ‘Hambre en tiempo de crisis’, está listo para su nuevo proyecto de cine, el cual llevará por nombre ‘Scalping’Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Talento local asistirá este sábado 12 de febrero al casting en Nuevo Laredo del proyecto “Scalping”.

Las pruebas se realizarán a partir de las 12:00 de mediodía en la calle Patricio Chirinos 304, colonia Nueva Era.

Este nuevo proyecto cinematográfico es una historia original de Brandon Trujillo, conocido en el medio del espectáculo local como Cofi, quien en medio de la pandemia se aventuró a comenzar su carrera en los cortometrajes.  

Trujillo escribió y dirigió el cortometraje del 2021 “Hambre en tiempo de crisis”, realizado en su totalidad con talento local. Ahora busca repetir la fórmula, por ello lanzó la convocatoria para todos a aquellos quienes tuvieran inquietudes y aptitudes para la actuación, maquillajes y efectos especiales.

Con su siguiente proyecto, al cual denomina como un largometraje de terror, busca dar oportunidad a más personas con inquietudes por la actuación y producción.

 “Estamos muy emocionados, ya preparando todo para este proyecto, que se titula ‘Scalping’, por ello invitamos al casting, será el próximo día 12 de febrero a partir de las 12:00 de la tarde en el Patio del Ángel, ubicado en la calle Patricio Chirinos 304, en la colonia Nueva Era”, comentó Brando Trujillo.

“El largometraje es de terror y suspenso, estará situado en épocas navideñas, cuando la extraña visita de un pariente lejano llega a casa… el protagonista deberá descubrir las oscuras intenciones del recién llegado familiar”, indicó. 

“La historia requiere de 20 personajes, ente ellos niños desde los 5 años; la invitación es para el público en general, además tendremos casting para maquillistas y efectos especiales”.   

El productor y director tiene pensado iniciar las grabaciones a finales de febrero, para poder estrenar el largometraje en diciembre de este año.

Para información del casting en Nuevo Laredo para película 'Scalping', pueden comunicarse al teléfono 867-250-0592.