¡INCREÍBLE!

Mon Laferte ¡Ya es mamá! y así presumió el hermoso momento en redes

Ya nació el pequeño Joel, el hijo de Monb Laferte, y así lo dio a conocer a sus seguidores

Por
Escrito en ESCENA el

El mundo del espectáculo está de fiesta con la hermosa noticia que anunció la cantante Mon Laferte, debido a que ¡ya es mamá!, así lo anunció este jueves desde sus redes sociales, y sus seguidores están que gritan de alegría.

¡Qué rápido pasa el tiempo!, y después de 9 meses Mon Laferte dio a conocer que dio a luz a su primer hijo, Joel. Una nueva mamá que se suma a las celebridades como Natalia Téllez, quién también anunció la llegada de su hijo en redes sociales.

A través de sus redes sociales un corto mensaje con el que anunció que la dulce espera terminó y que finalmente le dio la bienvenida a Joel, convirtiéndo por primera vez en mamá.

“Ya soy mamá”, escribió en un tuit esta tarde.

La publicación logró que cientos de fans dejaran sus felicitaciones en respuesta al mensaje y alcanzó los 30 mil “me gusta” en menos de una hora de dar el anuncio.

A sus 38 años, Mon cumplió con uno de los sueños que surgieron cuando llegó a los 30, el tener un hijo y formar una familia. La intérprete de Tu falta de querer había compartido que tuvo que pasar por un largo tratamiento de fertilización para lograr embarazarse.

El pasado 20 de enero dio a conocer que se sentía muy emocionada y nerviosa por estar en su octavo mes de gestación y aprovechó para también dar los últimos detalles del nacimiento de su bebé, pues reveló que es niño y lo llamaría Joel. Acompañando a la revelación, compartió una foto del primer body tejido que hizo con sus propias manos a su bebé.