FAMOSOS

Belinda y Christian Nodal, ¿en crisis amorosa? Esta sería la razón

La pareja de cantantes parece estar pasando por problemas o bien, habrían terminado su relación

La pareja de artistas podría estar pasando por una crisis amorosa
Belinda y Christian Nodal.La pareja de artistas podría estar pasando por una crisis amorosaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda y Christian Nodal, nuevamente acaparan la atención y se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de que dejaran de seguirse en Instagram, lo que encendió las alarmas entre los fans y generó rumores de una posible ruptura amorosa.

De acuerdo a los rumores que circulan en las redes sociales, la pareja habría tenido una acalorada discusión por problemas relacionados a un posible engaño y razones financieras, razón por la que habrían puesto fin a su relación.

Según el programa de Youtube llamado 'Chisme No Like', que dio a conocer la noticia, la joven pareja de cantantes estaría pasando por problemas amorosos y se encuentran distanciados.

De acuerdo con los conductores del programa, Belinda pidió a Christian Nodal un fuerte préstamo de cuatro millones de dólares con el fin de pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para que la intérprete de 'Luz sin gravedad' pudiera salir de sus problemas fiscales con el país.

Sin embargo, el verdadero problema que puso su relación en jaque, no habría sido el préstamo precisamente, sino la cantidad de dinero, pues el intérprete de regional mexicano habría pedido a su abogado que investigara sobre la deuda, descubriendo que no era por cuatro millones, sino el equivalente a 500 mil dólares.

Según el programa, la cantante estaría a poco tiempo de compartir un comunicado en las redes sociales anunciando el fin de su compromiso con Nodal.

Hace varios meses semanas, Belinda y Christian Nodal dejaron de seguirse en la red social de Instagram e incluso la cantante borró las fotos que tenía con su prometido, sin embargo, todo se trató de una estrategia publicitaria. En esta ocasión ninguno se ha pronunciado al respecto.